Yo con mi segunda novia, nos gustaba mucho hacerlo en escampados donde iban otra pareja a follar o en la playa, pero nos gustaba hacerlo , cuando era verano, fuera del coche enel capo, y qeu la gente pudiera vernos,, nos daba mucho morbo, . En invierno, a veces cuando acababamos y limpiabamos el vaho de los cristales habian tios a medio mettro ddel coche mirando y alguno pajeandose. Yo a veces los veia y sabia qeu estyaban y me calentaba mucho, y mas de una vez estube tentado de decirle a mi novia de que bajara la ventana y se dejara tocar o ella tocarles a ellos, pero ufff no me atrevia.
luego con mi cuarta novia nos gustaba mucho follar y jugar por cam con parejs , chicas y chicos teniaos muchos contactos, pero nunca hicimos nada en real.
y con mi exmuer. la ultima de todas, y que era digamos la menos liberal, ella para satisfacerme ami.. pues fuimos 5 veces a dos locales liberales. La primera vez uff fuer unamierda. Ella super cortada... se acerana alguien a preguntar y se me agarraba a mi como si la fueran a violar,,, lo maximo qeu hicimos y de mala gana fue qeu me hiciera una mamada pero con mala gana en una sala a puerta cerrada que no nos viera nadier y mas rapida que corroendo. Pero casualidades de la vida.... se ve que las 4 horas qeu estuvimos ahi.... ya luego en casa y en frio ,le dio morbo.... hy fuimos 4 veces mas.. y lo que fue una mamada en una sala cerradfa y rapidita rapidita y luego ue no se acercara nadie,,,, la ultima vez... ya follabamos en salas con gente a medio metro fgollando tambien o mirando.. incluso una vez estabamos en una esperce de sala con sofas y teles y habian parejas chicos solos, y nosotrsos estabamos ahi tocandonos y eso... y le dije... quieres que calentemos al chico.. ese,,, pero sin que toqeu ni nada solo qeu mire..... ella no queria,, pero la convenci.. le dije tu centrate en mi y no pienses en nda, empexo a besarme a sobarme y se arrodillo y me la empezo a mamar..... le hago una señal al chico para que se siente al lado y qeu mire.... vino y se sento y se la iba a sacar para qeu se la mamara a el y le dije no no solo mirar ella no te va a tocar...... se qeudo un poco parado el pobre,,,, toto palote que vino y miraba con unas ganas...., pero como no fui malo hy como mi novia mo estaba tan metida en la faena hy disfrtando de la mamada qe me hacia y con una posicion qeu solo podia ver mi polla y mi pierna,,, le die al tio qure si queria, le sobaba yuo la polla de vez en cuando , pero solo sobar un poco
me dijo qeu si y asi lo hicimos.
y eso es un poco unas de mis expereicnas mas morabosas