Follar con una Ex

Hola, soy nuevo aqui. Ayer descubrí esta página de casualidad. Pero por pereza no me he inscrito hasta ahora.
Echando un vistazo a los diferentes temas este me ha llamado la atención, puesto que es un caso que me afectan bastante.
Resulta que hace mas de 25 años sali con una chica. Estuvimos 3 años y me dejó.
Mantuvimos un cierto contacto de cortesía que con el tiempo se fue apagando hasta perderlo por completo.
Resulta que en mi cumpleaños recibí una felicitación de un número desconocido. Después de identificarse y los habituales whassaps de ponernos al dia me propuso a quedar a tomar algo para seguir charlando en persona
La verdad que no me apetecía nada, pero or cortesía acepte.
Tomemos un café y la típica chapa de nuestra vidas y poco a poco la conversación fue derivando a cuando estabamos juntos.
Decidí ser directo y no perder el tiempo asi que le pregunte si quería rememorar aquello.
Se quedó es shock al decírselo tan directo. Y después de un momento en el cual pensé que me iba a mandar a la mierda y marcharse ofendida y dolida. Me pregunto que donde lo haríamos.
Debido a cargas familiares en nuestras respectivas casas no podíamos asi que terminemos follando en mi coche en el aparcamiento del cementerio.

Me parece una opción perfecta siempre y cuando no te involucres emocionante. El morbo de saber que se la han tirado otros cual putita de T_nder ...no tiene precio.

Necesito consejo, soy una persona bastante sexual. Aún que tal y como me definen las.mujeres es que las.mato callando yo soy bastante guarro. Necesito follar y reventar a alguien cada.x tiempo pero actualmente lo dejé con mi pareja con la que follábamos mucho. El punto es que he tenido y tenía varias mujeres a mi disposición que me.follaba, sobre todo gente que quería.ser.coneada o algún uqe otro rollo fuerte. El problema es que ahora que lo he dejado con mi pareja me.pone mucho pensar en follarmela. Como debería intentarlo? Necesito consejos para engañarla y follarme la cuando me apetezca...
Y pq engañarla y no decirselo

Atrás
Top Abajo