Follar con corrida

MarcusMorbo94

Miembro
Desde
9 Jul 2023
No sé si a alguien más le pasa y tiene este morbo, pero tuve una novia a la que le gustaba bastante follar, que me corriese dentro y luego volver a hacerlo con la corrida.

La sensación de follar y sentir que está lubricado por lefa es algo increíble.

Últimamente fantaseo mucho sobre el tema incluso con familiares...tiene que ser una pasada.

Habéis tenido experiencias?

Con mi ex, hacíamos tríos, y yo no la follaba, hasta que el amante de turno se corría dentro. Meterla y notar la lefa aún caliente, es lo mejor de lo mejor

Lo que toda la vida ha sido " dos sin sacarla,algunas veces lo hice,especialmente con una amiga de mi madre,precisamente mañana quedé con ella a ver,aunque no es algo que tampoco me entusiasme

Es un hecho el morbazo que ocasiona, algo increíble de probar, por lo que he notado también les gusta lo caliente que se queda por dentro con la corrida sumándole el morbo visual que crear estar follando mientras ves cómo va saliendo lefa de ella

Sí, he tenido polvos donde despues de correrme dentro hemos vuelto a darle y me he vuelto a correr, pero no tiene nada de especial eso de hacerlo de nuevo con lefa dentro.

He conocido mujeres que son "saca leches", correrte varias veces dentro de ellas y no limpiarse.
La segunda vez lo notas muy lubricado. Y aparece el requesón...

Atrás
Top Abajo