Fin de semana en Benidorm

Nosotros hemos ido alguna vez
Hola, yo he ido por primera vez hace unas semanas después de darle 20 mil vueltas pues soy bastante tímido y porque no sabía muy bien lo que me iba a encontrar, pero estuve tranquilo y me gustó, es como un pub, y la dueña super amable, sólo fui por curiosear.
Me gustaría encontrar a alguien para ir como amigos, sin tener que hacer nada, sólo por ir acompañado a tomar una copa.

Que alguien algún día ponga por aquí que se follo a una viuda jubilada y hacemos una fiestA 😂😂

Por favor dame más detalles del sofá, voy de vez en cuando a Benidorm con mi mujer y me gustaría ir a un sitio tranquilo que haya un poco de rollo si llegar a ser swinger para que no se asuste mi mujer que es un poco tímida
Hola amigo, yo cuando fui aquello estaba muy tranquilo, también puede ser que fuera porque era un día entre semana.
Yo lo vi como un pub, y es baratísimo.
No creo que tú mujer se sintiera incómoda, la dueña es súper amable y el sitio está muy bien, tiene terraza, sala de cine, de glory hole, columpio, un cuarto oscuro...

Hola amigo, yo cuando fui aquello estaba muy tranquilo, también puede ser que fuera porque era un día entre semana.
Yo lo vi como un pub, y es baratísimo.
No creo que tú mujer se sintiera incómoda, la dueña es súper amable y el sitio está muy bien, tiene terraza, sala de cine, de glory hole, columpio, un cuarto oscuro...
Muchas gracias, iremos

Buenas!! Yo chico swinger de Benidorm de 23 años. Abierto a lo que me propongais, en especial muy maduras. Un saludo

Atrás
Top Abajo