Fiesta esta noche en Málaga

Mister Kafka

Miembro activo
Desde
5 Oct 2024
Hoy es fiesta en Málaga, y hemos quedado (a través de una pareja que conocimos en un club) cuatro parejas en un chalet de Mijas. A mi mujer le gustó mucho un tipo en el último club que estuvimos y nos cambiamos los teléfonos. Hace varios días nos escribió (sacamos un número aparte para estos juegos) y nos dijo de quedar en un chalet de una pareja discreta. La verdad es que yo pensaba que estas cosas no existían pero parece que sí, y hemos tenido la suerte de gustarles. Tengo la intención, si hay suerte, de ver a mi mujer follada en la misma noche por tres tíos distintos, si es posible más de uno a la vez, pero no se lo he dicho a ella. A ver cómo discurre la tarde noche (hemos quedado a las 17, tiene piscina).

Nos han pedido alguna foto en el grupito que se ha montado. Esta mañana le he hecho esta a mi mujer, me ha costado horrores convencerla.

Archivos adjuntos

• hoy.png
Mejor en Mijas que en la feria con la calor que está haciendo ;)

Yo en Torremolinos con la familia, envidia que me dais cabrones

La experiencia fue agridulce, fatal al principio y arreglada al final. Como os dije habían montado un grupo de WhatsApp para la quedada y nos intercambiamos algunas fotos (sólo conocíamos a la pareja que nos había invitado, y era una excepción hacerlo en málaga porque siempre salimos fuera, por privacidad) pero sin caras, por privacidad. La casualidad de que una de las parejas con las que follamos en el club de madrid eran de málaga y por el acento nos pillasen y fue la que nos invitó al chalet. Pues resulta que llegamos, nos presentan a las otras dos parejas que no conocíamos y resulta que el tipo de una de ellas trabaja en una empresa que presta servicios a donde trabaja mi mujer y se ven de vez en cuando. No tratan entre ellos pero se cruzan. Desastre total. Mi mujer nerviosa, el tipo nervioso, a punto de irnos... fatal. Menos mal que intervino el anfitrión, hizo un par de chistes, suavizó la cosa y nos quedamos.

A ver si ahora tengo un hueco en el trabajo y os detallo, pero os adelanto que estuvo divertido, disfruté follando con dos de las mujeres, pero sobre todo disfruté viendo a mi mujer follada, también por solo dos de ellos, pero y aquí viene lo curioso, sobre todo con el que conocía. Luego me contó que le daba mucho morbo saber que lo iba a ver de vez en cuando. Y el pollón que tiene, le dije yo (muy bien armado el tío).

La experiencia fue agridulce, fatal al principio y arreglada al final. Como os dije habían montado un grupo de WhatsApp para la quedada y nos intercambiamos algunas fotos (sólo conocíamos a la pareja que nos había invitado, y era una excepción hacerlo en málaga porque siempre salimos fuera, por privacidad) pero sin caras, por privacidad. La casualidad de que una de las parejas con las que follamos en el club de madrid eran de málaga y por el acento nos pillasen y fue la que nos invitó al chalet. Pues resulta que llegamos, nos presentan a las otras dos parejas que no conocíamos y resulta que el tipo de una de ellas trabaja en una empresa que presta servicios a donde trabaja mi mujer y se ven de vez en cuando. No tratan entre ellos pero se cruzan. Desastre total. Mi mujer nerviosa, el tipo nervioso, a punto de irnos... fatal. Menos mal que intervino el anfitrión, hizo un par de chistes, suavizó la cosa y nos quedamos.

A ver si ahora tengo un hueco en el trabajo y os detallo, pero os adelanto que estuvo divertido, disfruté follando con dos de las mujeres, pero sobre todo disfruté viendo a mi mujer follada, también por solo dos de ellos, pero y aquí viene lo curioso, sobre todo con el que conocía. Luego me contó que le daba mucho morbo saber que lo iba a ver de vez en cuando. Y el pollón que tiene, le dije yo (muy bien armado el tío).
¿La follaron a la vez ? Vaya raye con el conocido … Raye , morbo y luego más morbo porque lo va a ver más y le guste …

Empezamos con un poco de música, cervezas, chistes subidos de tono para subir el ambiente... a los 15 minutos cada uno se había "emparejado", todos cambiados por supuesto. Yo me empecé a enrollar con la guiri que había (noruegos), no especialmente guapa pero unas tetas maravillosas y pronto descubrí que muy guarra, aunque sin quitar la vista de mi mujer, que a los cinco minutos estaba comiéndose la boca con el "conocido", para pasar a echarlo en la tumbona y comenzar a pegarle un mamadón, yo flipando con el rabo del tío. Casi sincronizados, la noruega se me sentó encima, y mi mujer se subió a cabalgar al tipo. Yo estuve más pendiente de mi mujer que de la cabalgada de la noruega. De hecho cuando la puso a cuatro patas, empezó a bombearla y mi mujer empezó a gritar "así, así, más, más" me corrí como un bendito dentro de la noruega, menos mal que ella tambien se corrió. Me quedé un buen rato viendo como mi mujer se corría varias veces, hasta que el tipo se salió de ella y le pegó una corrida en las tetas. Lástima porque yo quería verla en su boca.

Escribiendo esto me doy cuenta lo rápido que pueden cambiar las cosas. Llevaba años intentando esto con mi mujer, y avances cero, y de repente una experiencia light enciende el fuego que parece que ella tenía dentro y cambia. La verdad es que aunque creas que sí, nunca conocemos a nuestras mujeres.

Más que no conocer , creo que es lo que mencionas “cambio“ . Las mayoría de las personas cambiamos , no paramos de hacerlo en toda la vida y está bien . Más, cuando vamos viendo que hemos ido quemando las etapas de la vida y que no vamos a vivirla dos veces .

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo