Fetichismo pies

• Thread starter Thread starter ###38143###
  • Start date Start date
Natasha Klauss, Pasión De Gavilanes, Cap. 60
vlcsnap-2026-02-20-10h45m03s536.png

@conoxete, @Rubencito

A mí me ponen especialmente cerdo los pies de los atletas (lo que ahora le llaman runner) y también de los que hacen CrossFit y me daría morbo pillar a uno y hacerle una buena comida de pies después de un entreno, mientras se hace un buen pajote y yo me hago otro con sus pies.

Ayer de casualidad
Entré en una tienda de zuecos cocodrilos (ya os imagináis la marca)..y vi una chica treintaañera muy guapa ella probándose unos con sus calcetines blancos gastados de la planta del pie mucho morbo tuvo ese situación…

• Me encanta
Reacciones: 997
Ayer de casualidad
Entré en una tienda de zuecos cocodrilos (ya os imagináis la marca)..y vi una chica treintaañera muy guapa ella probándose unos con sus calcetines blancos gastados de la planta del pie mucho morbo tuvo ese situación…
Que color eran de zuecos?

Una cosa más que contaros (dedicada a @lamePIEStol y @conoxete)

Tenía 19 años cuando fui a la casa de una prima, por parte de padre, de un primo segundo mío. Él me la presentó a través del WhatsApp. Me envió un mensaje con la dirección de su casa . Era muy guapa, la misma edad que yo tenía, con el pelo largo rubio y un piercing encima de la boca. Llegué a su casa cuándo apareció ella a punto de entrar en el portal. Nos saludamos. Subimos las escaleras y entramos a la casa. Me dijo que estaba sola porque sus padres salieron a pasar el fin de semana con unos amigos y le dejaron la casa al cuidado. Ella dijo: "Voy a ponerme cómoda" mientras se fue a su habitación. Cuándo salió la ví con una camisa negra, pantalones blancos y lo más sexy: sus pies puestos en zapatillas de andar por casa con cuña azules celeste con rombos de tela. Durante un rato, estuvimos ahí hablando mientras nos tomamos un refresco. De pronto, me dio ganas de ir al baño. Luego cuándo salí, ella también fue al baño y me dijo que la esperase. No sabía que pasaba pero volvía a presentir algo. Ella salió del baño y se fue a su habitación. Me dijo: "Perdona que tenga la habitación así revuelta". Como no podíamos estar ahí pues me llevó hasta la habitación de sus padres, con el cuadro del nacimiento de Vénus encima de la cama.

Pero luego llega lo más morboso: ella cerró la puerta del dormitorio y, al descubrir que yo le estaba mirando sus pies, se acercó hacia la cáma, se sentó sobre su lado derecho, se quitó las zapatillas mientras me miraba sonriendo y me enseñó un pie cubierto con medias, moviendo sus dedos y lo mismo con el otro. Las zapatillas tenian la plantilla con la etiqueta negra de la marca y la huella de sus pies negra. Me dijo: hueleme los pies y las zapatillas.

Espero que @lamePIEStol u otra persona reaccione a ésto

Atrás
Top Abajo