Fetiche por el abdomen

del2627

Miembro muy activo
Desde
6 Jul 2023
Se que no soy el unico pero verdaderamente tengo un fetiche por el abdomen de las mujeres sobre todo delgadas o atléticas, me gusta tanto como unas tetas o un culo, puedo pajearme solamente viendo un abdomen, no se a que se deberá pero desde niño prácticamente ya tengo ese recuerdo de que siempre me atraían mucho, me gustaría conocer opiniones o poder charlar de este tema con morbo o con mas profundidad y os dejo un ejemplo de mi fetiche
IMG_20250730_163048.jpg

Mi fetiche cuando se abre de piernas y me como las ingles antes de llegar al chocho

Se que no soy el unico pero verdaderamente tengo un fetiche por el abdomen de las mujeres sobre todo delgadas o atléticas, me gusta tanto como unas tetas o un culo, puedo pajearme solamente viendo un abdomen, no se a que se deberá pero desde niño prácticamente ya tengo ese recuerdo de que siempre me atraían mucho, me gustaría conocer opiniones o poder charlar de este tema con morbo o con mas profundidad y os dejo un ejemplo de mi fetiche
IMG_20250730_163048.jpg
Pues a mi me parece genial!! A algunos nos atraen otras partes de las mujeres no menos importantes que se salen de lo "normal" tetas,culos etc (en mi caso los pies) así que bien por ti por exponerlo! Sabia del fetiche del ombligo que está bastante extendido pero del abdomen entero no lo conocía, espero que encuentres gente como tú y podáis disfrutar de vuestros gustos!! Un abrazo y te felicito por comentarlo sin tapujos!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo