Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
personalmente prefiero las jaulas invertidas jejePublicadas por Orden de @AMODOMA ...ya tengo jaulita para usar debajo de las braguitas de mi mujercita. Pronto tendré las mías propias
Eso es por su potencial, hay mucha chicas con clotoris xl ho sissy que en un par de sesiones , desaparecen. Nose porque?@AMODOMA tiene q empezar a mirar jaulitas para ti![]()
SuerteVuelvo a buscar una buena sumisa saca pajas… si cree que tienes lo que hay que tener para vivir por y para mí satisfacción manda mensaje
Yo me ofrezcoVuelvo a buscar una buena sumisa saca pajas… si cree que tienes lo que hay que tener para vivir por y para mí satisfacción manda mensaje
Yo quiero
Espertacual , lo que busco una puta para,que trabaje para mi haciendo la calle , trabaje de 21:00 hasta las 07:00 y los 7 dias de la semana y me traiga 600€ como mínimo ,sino le azotare el culo, la humillare , y la exhibire como la puta que es .la follare antes de ir al curro y después. La,atare en corto.Holaa!! Soy crossdresser sissy muy muy puta. Buscando machos dominantes muy cañeros para relación real o si es interesante, estaría abierta a algo ciber. Sólo hombres de verdad que sepan como manejar y poner en su sitio a una puta.![]()
Veo que usted tiene experiencia y sabe como tratar a una buena golfa.Espertacual , lo que busco una puta para,que trabaje para mi haciendo la calle , trabaje de 21:00 hasta las 07:00 y los 7 dias de la semana y me traiga 600€ como mínimo ,sino le azotare el culo, la humillare , y la exhibire como la puta que es .la follare antes de ir al curro y después. La,atare en corto.
He tenido tres sumisas mujeres y todas has vestido como puta y la he exhibido como lo que sois y una ejerció la prostitución en un club de masajes, no tenia edad , ni esperiencia, pero fue l mejor de todas las demás chicas que eran profesionales.Veo que usted tiene experiencia y sabe como tratar a una buena golfa.
La verdad es que creo que es para lo que nací y para lo único que valgo... Ejercer para el beneficio de un macho de verdad.
Usted sabe lo que es y para lo que vale , tiene un gran potencialVeo que usted tiene experiencia y sabe como tratar a una buena golfa.
La verdad es que creo que es para lo que nací y para lo único que valgo... Ejercer para el beneficio de un macho de verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.