juansolo
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Nov 2024
Me gustaría tenerte. Manda pvMe encantaría tener un amo virtual a quien satisfacer en la medida de lo posible...mmmmn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría tenerte. Manda pvMe encantaría tener un amo virtual a quien satisfacer en la medida de lo posible...mmmmn
Si te gusta online para empezar, mándame pvSer usada por un hombre a su antojo, me apunto
InteresanteHola yo soy un chico de 26 años hetero en mi vida social, pero en la intimidad me gusta que me dominen, sometan y humillen por maricona travesti. Me da vergüenza admitirlo y me pone que me "fuercen" a situaciones morbosas que yo jamás haría por miedo a que me descubran
Yo me ofrezco para ser dominada, usada y humilladaTengo experiencia en domar zorras como tú...
Sumisa muy obedienteMe encantan las feminizadas, las domo como si nadie las hubiera domado nunca
Yo me ofrezcoMe gustaría tener una sissie sumisa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.