morbofetiche
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jul 2023
Uff y a mí me pone muchísimo quiero una sí sí con curvasEsta foto me encanta porque la Domina tiene un cuerpazo, me encantan los cuerpos curvy.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uff y a mí me pone muchísimo quiero una sí sí con curvasEsta foto me encanta porque la Domina tiene un cuerpazo, me encantan los cuerpos curvy.
![]()
Ya os comenté que teníais un hilo muy morboso, y ahora, lo de Sissi Slave, me lo confirmas.
Yo no e probado pero me encantaríaAlguna lo ha probado o soy yo la única rarita??? Jijijiji
![]()
Yo ,una lastima no poderlo practicar como quieroYa os comenté que teníais un hilo muy morboso, y ahora, lo de Sissi Slave, me lo confirmas.
Cuantas os sentis.sentís así?
Segunda parte veo que no me llegan notificaciones del hilo y hay mas tema del que penséYa subiré las demás partes espero que lo disfrutéis como yo
Intentaré traducirlo y hacerlo si alguien me ayuda lo agradezco![]()
A ver encuesta, quién se siente sissy y quién crossdresser?
Yo he de reconocer que soy una mezcla de ambas jejeje.
No tengo joyita cariño pero tengo otras cosasA ver cuando subes una foto tuya con la joyita en tu culito.![]()
A verNo tengo joyita cariño pero tengo otras cosas
Crossdresser (aunque algo de sissy parece que asoma o hay![]()
A ver encuesta, quién se siente sissy y quién crossdresser?
Yo he de reconocer que soy una mezcla de ambas jejeje.
Tengo más de crossdresser aunque algún punto se sissy tengo y me gusta tenerloGracias por traducirlo borre el mensaje antes de darte las gracias si quieres hablar aquí estoy
![]()
Ya os comenté que teníais un hilo muy morboso, y ahora, lo de Sissi Slave, me lo confirmas.
Cuantas os sentis.sentís así?
Me ha encantadoSegunda parte veo que no me llegan notificaciones del hilo y hay mas tema del que pensé
A ver.... hagamos recuento....Otro test, este es más exigente y realista.
![]()
Yo he sacado 6 puntos, aunque espero pronto subir de nivel.
1 he usado ropa de mujer
1 me he maquilado
1 me he hecho un dedo en mi culo
1 he usado un dildo
2 me he tragado mi semen
No hay que tener prisa, hay que disfrutar el trayecto.... jijijiYo casi casi me queda un poquito
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.