Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Wow, que clitoris tienes!!!
Ostras me da curiosidad cosas q aparecen ahi![]()
31.... no hay vuelta atrás y sí mucho por recorrer![]()
El hypno es básicamente "hipnotizarse" viendo vídeos con música y mensajes de fondo que refuerzan el que eres una sissy cerda y todo lo correspondiente, ya depende del vídeo; estos vídeos se ponen durante largas sesiones a modo de convencimiento y refuerzo conceptual. Sissygasm consiste en correrse sin tocarse la polla, solo metiéndose cosas por el culo o siendo follada, a menudo con una jaula de castidad. Lo de no tener erecciones puede ser, a muchas chicas trans con hormonas les acaba pasando; para las sissies es más complicado, necesitas muchísimo placer anal y masturbarse únicamente por medios como el anal, los plugs, etc.Ostras me da curiosidad cosas q aparecen ahi
que es sissyhypno? Y sissygasms? Y de verdad se puede llegar a no tener erecciones nunca?
Aclarado jajs no sabia que ecistia algo como la hypno jshaEl hypno es básicamente "hipnotizarse" viendo vídeos con música y mensajes de fondo que refuerzan el que eres una sissy cerda y todo lo correspondiente, ya depende del vídeo; estos vídeos se ponen durante largas sesiones a modo de convencimiento y refuerzo conceptual. Sissygasm consiste en correrse sin tocarse la polla, solo metiéndose cosas por el culo o siendo follada, a menudo con una jaula de castidad. Lo de no tener erecciones puede ser, a muchas chicas trans con hormonas les acaba pasando; para las sissies es más complicado, necesitas muchísimo placer anal y masturbarse únicamente por medios como el anal, los plugs, etc.
Me salen 21, me queda mucho por hacer, jejeOstras me da curiosidad cosas q aparecen ahi
que es sissyhypno? Y sissygasms? Y de verdad se puede llegar a no tener erecciones nunca?
35 puntos… espero que sean mas muy pronto![]()
31.... no hay vuelta atrás y sí mucho por recorrer![]()
Saque 2635 puntos… espero que sean mas muy pronto
la fantasía de muchísimos hombres jejeje y yo me incluyo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.