Fotos y Videos Feminización de Sissies

Gih69.jpg
K pasada, que situación mas bonita

Para la feminizacion definitiva es recomendable que te folle una trans para concienciarte de que aun no estas para el gusto de un macho

Hola chicas, solo por curiosidad ¿Alguna ha pensado en cambiar de sexo ya sea en papel como físicamente?
Sí no queréis contestar por aquí podéis mandarme un privado
Gracias de antemano y perdonar si la pregunta es indiscreta
Supongo que tarde o temprano todas nos hacemos esa pregunta, pasar del crossdressing al tratamiento con hormonas y demás...

En mi caso personal hace mucho que me la hice y la decisión final tomada fue un cobarde NO...

De jovencita, que es cuando más eficaz resulta, la sociedad española era muy diferente a la de hoy: mentalidades, acceso a tratamientos, etc.

Y ahora, a mis 52, me veo mayor para dar ese paso y me da miedo el resultado final, no quedar suficientemente femenina, como a medio camino...

Pero en todo caso, la principal razón para no hacerlo, hablo siempre en mi caso personal, es la cobardía.

Por eso admiro tanto a las valientes que sí lo hacen.

Besos!

Supongo que tarde o temprano todas nos hacemos esa pregunta, pasar del crossdressing al tratamiento con hormonas y demás...

En mi caso personal hace mucho que me la hice y la decisión final tomada fue un cobarde NO...

De jovencita, que es cuando más eficaz resulta, la sociedad española era muy diferente a la de hoy: mentalidades, acceso a tratamientos, etc.

Y ahora, a mis 52, me veo mayor para dar ese paso y me da miedo el resultado final, no quedar suficientemente femenina, como a medio camino...

Pero en todo caso, la principal razón para no hacerlo, hablo siempre en mi caso personal, es la cobardía.

Por eso admiro tanto a las valientes que sí lo hacen.

Besos!

No creo que sea cobardía, también es de valientes vivir con lo que uno tiene. Tú eres muy valiente 👏👏 para sacarle partido a lo que tienes y disfrutar de ello, muchos no nos atrevemos ni a eso, con esto no estoy diciendo que seamos menos valientes sino que lo vivimos d otra manera 😉
Yo veo problema también como tú dices en la presión social, ademas no se suele hablar del tema de secuelas que puede dejar el tratamiento...

Gracias por contestar 😊

Atrás
Top Abajo