Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buen ramillete de zorras limpiasables. A ver si encuentro una de estas.
descripcion perfectaSissy Caption
![]()
Sweet Beta Motivacional Degradation
SISSY NATION
Te fallaba1 vestir de mujer
2 salir vestida de mujer
1 dedear mi culo
1 usar un dildo
2 tragar mi propio semen
1 besar a un hombre
3 masturbar a un hombre
3 chupar un pene
3 recibir un facial
4 tener sexo anal
Total 22 puntos
Bufff me voy a correr en un ratito viendo estoEste video creo que queda bien aquí.
Bufff.... Es que el pegging es delicioso amorAlgunas fotitos de una sesión de pegging. Espero que les guste! ;D
Que es el pegging???Bufff.... Es el pegging es delicioso amor
Cuando una chica te folla el culito con un arnés, por ejemploQue es el pegging???
Oinnngg es verdad, que tonta, con la de veces que me lo ha hecho mi mujer, jajajajCuando una chica te folla el culito con un arnés, por ejemplo
Pues como a todas las sissiesMe encanta feminizarme, con los tangas de mi esposa y sus medias y ligueros. Me depilo todo para parecer mas marica y mas femenino, y para que el macho me desee penetrar cuanto antes. Es lo que mas me gusta, ser penetrado y recibir la leche viril dentro de mi, sea en el ano o en la boca.
Las sissies estamos para eso, para complacer a nuestras amas y sus machos y que nos usen a su antojoMe encanta feminizarme, con los tangas de mi esposa y sus medias y ligueros. Me depilo todo para parecer mas marica y mas femenino, y para que el macho me desee penetrar cuanto antes. Es lo que mas me gusta, ser penetrado y recibir la leche viril dentro de mi, sea en el ano o en la boca.
Ser usada es lo mas gustoso quehay, incluso cuando te prostituyenLas sissies estamos para eso, para complacer a nuestras amas y sus machos y que nos usen a su antojo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.