Megan Sissy
Miembro
- Desde
- 30 May 2025
Ummmmm que bien suena eso...Es una jaula de pene para dos, deber ser super excitante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ummmmm que bien suena eso...Es una jaula de pene para dos, deber ser super excitante.
Joder pues me gusta muchoAquí se ve muy bien como sería jejeje
![]()
Solo hay que tener otra amiga, jejeJoder pues me gusta mucho
Que buen invento jo yo quieroSolo hay que tener otra amiga, jeje
Este es de acero.
![]()
Que cosa más ricaSolo hay que tener otra amiga, jeje
Este es de acero.
![]()
Ummmmm pelea de pollas, a ver quién puede más jejej.Que buen invento jo yo quiero
Veamos![]()
Ranking de Sissies/crossdressers:
1° Princesa putona (17 ptos) @Samantha-CD.
2° Princesa putona (10 ptos) @Alexianenacross
3° Princesa putona (6 ptos) @Marfer34 .
4° Princesa putona (6 ptos) @SissySumisa
5° Princesa putilla (5 ptos) @Paqui_CD
6° Princesa putilla (4 ptos) @Perico119
Pues a mí me gusta que me vea la caritaMorbo el que quieras, pero conceptual, porque generalmente ni les ves el color. Ni la cara, ni el cuerpo......
![]()
![]()
![]()
Ni a las hembrasLa verdad que tienen algo , sin menospreciar a los machos blancos eh jajaja
Yo quiero verloMe habéis picado un poquito, hoy a ver si luego intento colocarmelo![]()
Luego no vas a querer otra cosaVaya morbo de hilo... yo fantaseo mucho con la idea de encontrar una buena putita vestida muy femenina, con un tanga provocador, y que me abra el culo solo para mi... me palpita solo de pensarlo...
Lo que yo leo ahí es que eres una mujer 100.Cómo todavía no soy capaz de ponerme el Fufú, no hay manera, os dejo por aquí los tres que tengo.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.