Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Buenas tardes. Perdona la pregunta pero a qué te refieres con la correa? Graciasyo tengo el fufu y a no ser que tengas la correa, dificilisimo![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes. Perdona la pregunta pero a qué te refieres con la correa? Graciasyo tengo el fufu y a no ser que tengas la correa, dificilisimo![]()
Creo que se refiere a esta especie de cinturón o arnesBuenas tardes. Perdona la pregunta pero a qué te refieres con la correa? Gracias![]()
Si mantiene el fufu pegado al cuerpo, para que parezca más un coñito no?Creo que se refiere a esta especie de cinturón o arnes
esta de aquí, no la tengo, pero la verdad es que preferiria no necesitarla, se ve un poco engorrosa a ella le queda plipante por eso jajaaj a ella le queda bien todoBuenas tardes. Perdona la pregunta pero a qué te refieres con la correa? Gracias![]()
GraciasCreo que se refiere a esta especie de cinturón o arnes
Graciasesta de aquí, no la tengo, pero la verdad es que preferiria no necesitarla, se ve un poco engorrosa a ella le queda plipante por eso jajaaj a ella le queda bien todo
![]()
![]()
No puedo ver de dónde espor las compañeras, lo que sea![]()
GraciasSi te digo la verdad no lo sétengo que tener por hay como se pone si quiere lo busco y se lo paso
testiculos! ojala el pene diera para tanto jajajaJo que monadale queda perfecto!!!
Disculpad mi ignorancia ( salta a la vista que mi polla es de goma).... La piel que saca a través del aro pequeño... Es piel del pene o de los testículos.....
Jooooo... yo tengo uno pero no he conseguido ponérmelo bien nuncaMe encantan cada vez más estos aparatos ,al final acabaré comprando uno![]()
el mismo probelmaJooooo... yo tengo uno pero no he conseguido ponérmelo bien nunca
Sí, es difícil de ponerSi.
La verdad es que están muy bien.
He leído que son un poco difíciles de poner, pero una vez puesto te queda un chochito muy cuqui.
Jajaja valetesticulos! ojala el pene diera para tanto jajaja
Jajaja... sí, estaría bienel mismo probelmaquedamos todas un dia y nos lo probamos jajaj
para eso estamos! no tanta?Jajaja valeves! perdón por la ignorancia. Es que los testículos a los que tengo acceso no tienen tanta piel.
que hot eso, omgYo lo superviso![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.