Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo dos modelos iguales, el micro,que solo es una horquilla y el normal que son dos, pero nunca he sido capaz de ponerloMe encantan cada vez más estos aparatos ,al final acabaré comprando uno![]()
La verdad tiene pinta de complicado pero el efecto está muy bien me gustaría sería verme con coñoYo tengo dos modelos iguales, el micro,que solo es una horquilla y el normal que son dos, pero nunca he sido capaz de ponerlo
yo tengo el fufu y a no ser que tengas la correa, dificilisimoYo tengo dos modelos iguales, el micro,que solo es una horquilla y el normal que son dos, pero nunca he sido capaz de ponerlo
Vaya cada vez me lo pintais peorlyo tengo el fufu y a no ser que tengas la correa, dificilisimo![]()
Si.Me encantan cada vez más estos aparatos ,al final acabaré comprando uno![]()
Ya dirás qué tal si compro uno lo mismo pido ayuda jajajaMe habéis picado un poquito, hoy a ver si luego intento colocarmelo![]()
Madre mía, pero esto que es?Me encantan cada vez más estos aparatos ,al final acabaré comprando uno![]()
Manda fotos de los aparatos para ver cómo son, no los había visto nunca.Yo tengo dos modelos iguales, el micro,que solo es una horquilla y el normal que son dos, pero nunca he sido capaz de ponerlo
Perdonad por un post antiguo, pero acabo de encontrar el hilo y quisiera aportar:![]()
Ranking de Sissies/crossdressers:
1° Princesa putona (17 ptos) @Samantha-CD.
2° Princesa putona (10 ptos) @Alexianenacross
3° Princesa putona (6 ptos) @Marfer34 .
4° Princesa putona (6 ptos) @SissySumisa
5° Princesa putilla (5 ptos) @Paqui_CD
6° Princesa putilla (4 ptos) @Perico119
Chica malaPerdonad por un post antiguo, pero acabo de encontrar el hilo y quisiera aportar:
1 vestir de mujer
1 dedear mi culo
2 tragar mi propio semen
1 besar a un hombre
3 masturbar a un hombre
3 chupar un pene
3 recibir un facial
4 tener sexo anal
4 tener sexo en grupo
TOTAL: 22 puntos
Que ricura de fotos
Vaya, saco 19Perdonad por un post antiguo, pero acabo de encontrar el hilo y quisiera aportar:
1 vestir de mujer
1 dedear mi culo
2 tragar mi propio semen
1 besar a un hombre
3 masturbar a un hombre
3 chupar un pene
3 recibir un facial
4 tener sexo anal
4 tener sexo en grupo
Una sissy perfectaPerdonad por un post antiguo, pero acabo de encontrar el hilo y quisiera aportar:
1 vestir de mujer
1 dedear mi culo
2 tragar mi propio semen
1 besar a un hombre
3 masturbar a un hombre
3 chupar un pene
3 recibir un facial
4 tener sexo anal
4 tener sexo en grupo
Me encanta está, 6 pollas para solita unmmmm...
Cuántas más mejor jajajaMe encanta está, 6 pollas para solita unmmmm...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.