Fotos y Videos Feminización de Sissies

259.jpg
6E3.jpg
4B4.jpg
47D.jpg
E3D.gif
 
Esta morenita quiere sisificarse, y se arregla lo mejor que puede, pero la pobre tiene un problema.........


....que es muy difícil de disimular.


La pobre intenta minimizarlo pajeándose continuamente, pero me temo que la van a echar de la escuela
 
En cambio lo de estas dos se convierte en un drama.
Estas dos sissies están muy avanzadas en su aprendizaje, y el dia que viene el monitor a feminizarlas se alegran de tener macho y se ponen a su plena disposición.

 
En cambio lo de estas dos se convierte en un drama.
Pero después de ser follada la morena se viene arriba y quiere que su compañero !!le chupe la polla!!!, y hasta lo penetra en un trenecito.


Menos mal que la rubia estaba aguantando bien, pero al final también se viene arriba y se corre en la boca de la morena, puro sissylesbianismo.


Así que cuando el instructor entregue el informe ambas van a ser expulsadas. O por lo menos la morena, que la rubia quizás aun pueda ser redimida
 
Esta morenita quiere sisificarse, y se arregla lo mejor que puede, pero la pobre tiene un problema.........


....que es muy difícil de disimular.


La pobre intenta minimizarlo pajeándose continuamente, pero me temo que la van a echar de la escuela
Que rabo tiene la me gustaría estar un buen rato con ella
 
Atrás
Top Abajo