carolinasissy
Miembro
- Desde
- 3 Nov 2025
Si quieres....me gustaría tener hermanitas para mí amoY bien entrenada por lo que veo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si quieres....me gustaría tener hermanitas para mí amoY bien entrenada por lo que veo
Me gustaría hablar contigo por pv pero no puedoSi quieres....me gustaría tener hermanitas para mí amo
Me gustaría hablar contigo por pv pero no puedo
En realidad me encanta ver chicas con polla paseando por casa desnuditas y empalmadas, uno de mis pequeños placeres mas reiterado.En el improbable caso de que yo tuviera una sissy no la pondría en castidad sino al contrario, haciéndola ir por la casa todo el día empalmada y pajeándose. Porque su clítoris enhiesto aporta un plus de feminidad.
![]()
A mí me encantan las braguitas y los tangas pequeños, así que me quedaría con el 2º y el 5º, y mira que me gustan las braguitas abiertas y las perlas, pero solo sirven para un ratito.Está para mí me a costado cuáles dos elegiriais![]()
Me quedaba con todos pero elijo la primera y la última
Habrá que enseñárselo a la fuerzaAunque siempre hay algunas irreductibles que por mas que les peten siguen empalmando y corriéndose.
Si no basta con una castidad habrá que pensar medidas mas contundentes
![]()
La Ketlen hace una visita a domicilio a una sissy ya bien entrenada para tunelarla un poco y que no se desvíe del recto camino.A mí me encantan las braguitas y los tangas pequeños, así que me quedaría con el 2º y el 5º, y mira que me gustan las braguitas abiertas y las perlas, pero solo sirven para un ratito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.