deltin
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jul 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta esos uniformes y la jaulita
Busca fufu clip en Amazon
Me encanta ese modelito
Me gustaría chupar esa gotita
Me encanta ese modelito
Yo me quedaba con los primeros y el 5![]()
Si tuvierais que elegir dos cuáles serian
De lo que vallas mostrando de las cajas ?te podemos preguntar de todo? Darás tidos los detalles princesa?Hoy ya es muy tarde, y necesito dormir, pero si queréis y me lo permitís os puedo llevar poco a poco a mi lado del espejo... A la burbuja que he creado para mi Sissy y para mi ( sin detalles personales)... Y como ya sabéis que las burbujas se revientan con facilidad.... Puede que un día de repente ésta también lo haga.... mientras tanto, os puedo dar pinceladas de lo que vuestro mundo, que poco a poco se ha ido convirtiendo en el mío, significa para mí....
Dejadme dar una visión más "delicada" ( que los post de pollones también están muy bien, pero son más abundantes).
Os dejo con dos cajitas. Están cerradas, pero las abriré para vosotras y os contaré todo lo que queráis preguntar.
![]()
Ohhhh me quedaría con todos, pero como hay que elegir, con los 4º y los 6º para salir y los primeros para zorrear solo con algo de lencería del mismo color![]()
Tú si que sabes jajajajaOhhhh me quedaría con todos, pero como hay que elegir, con los 4º y los 6º para salir y los primeros para zorrear solo con algo de lencería del mismo color![]()
3 y 6![]()
Me encantan estas imágenes.Buenos días y feliz inicio de semana![]()
Deseando ver lo que hay dentro, sospecho que en la rosa hay cosas femeninas tipo maquillaje o tanguitas y en la negra cosas de sumisión, candados, jaulas,Hoy ya es muy tarde, y necesito dormir, pero si queréis y me lo permitís os puedo llevar poco a poco a mi lado del espejo... A la burbuja que he creado para mi Sissy y para mi ( sin detalles personales)... Y como ya sabéis que las burbujas se revientan con facilidad.... Puede que un día de repente ésta también lo haga.... mientras tanto, os puedo dar pinceladas de lo que vuestro mundo, que poco a poco se ha ido convirtiendo en el mío, significa para mí....
Dejadme dar una visión más "delicada" ( que los post de pollones también están muy bien, pero son más abundantes).
Os dejo con dos cajitas. Están cerradas, pero las abriré para vosotras y os contaré todo lo que queráis preguntar.
![]()
Contar sin contar???Es imprescindible respetar la privacidad o a menudo se jode el juego.
Pero hay muchas maneras de respetarla sin callar los disfrutes.
A veces funciona un simple “Fantaseo encontrar a alguien para….” para relatar una experiencia excitante
Me encanta lo que leoSi, sin lugar a duda pero no lo es todo... Esto es como cuando td gusta alguien... y te dedicas a imaginar a desnudar a esa persona con tu mente, con la imaginación a imaginar como es que harías... o mismamente el juego de seducir a alguien... El clik que te desconecta del convencionalismo social es que son muchas cosas... A mi solamente estar excitado ya me gusta sin más pretensiones o el juego...
La 1?que es una nevera con forro chicle? Mis tia socorro tenía una igual que llevaba cuando nis íbamos a ka playa en las excursiones de fin de semana,
Deseando ver lo que hay dentroHoy ya es muy tarde, y necesito dormir, pero si queréis y me lo permitís os puedo llevar poco a poco a mi lado del espejo... A la burbuja que he creado para mi Sissy y para mi ( sin detalles personales)... Y como ya sabéis que las burbujas se revientan con facilidad.... Puede que un día de repente ésta también lo haga.... mientras tanto, os puedo dar pinceladas de lo que vuestro mundo, que poco a poco se ha ido convirtiendo en el mío, significa para mí....
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.