Fotos y Videos Feminización de Sissies

La verdad es que fue increíble, fuimos a un local swinger en Alicante y te puedo asegurar que nunca me lo he pasado tan bien en un potro ginecológico y ya no te cuento en la Cruz de San Andrés 🔥🔥🔥🔥
Yo recuerdo haber disfrutado mucho empotrando en una de esas cruces en Bilbao, pero era una chica de piernas infinitas, lo que da mucho juego
¿A ti te dieron varios o solo uno?
Kananda 6e5bc530 (2).jpg

Una fantasia cerda q tengo es a mi mujer corneándome mientras mi suegra y mi cuñada me follan con un strap por turnos.

No entiendo la idea de abolirles la pollita. Si parte de su gracia me parece que sean chicas con polla...funcionantes
46983661.gif
ezgif-8f25cad8d84a40.gif

Y si ademas son chicas que te las follas teniendo mas polla que tu......
43104101.gif
La gracia está en que sus colitas se convierten en clítoris y sus culitos en xoxitos... siguen siendo funcionantes😋
Pero el poder lo tengo yo 🥰

La gracia está en que sus colitas se convierten en clítoris y sus culitos en xoxitos... siguen siendo funcionantes😋
Pero el poder lo tengo yo 🥰
Yo prefiero entrar en buenos culos que en la mayoria de xoxitos, aunque no muy a menudo las chicas llevan bien ese desvío.

Pero de clitoris, cuanto mas crecidos, visibles y excitados, mejor. En todo tipo de chicas

Yo prefiero entrar en buenos culos que en la mayoria de xoxitos, aunque no muy a menudo las chicas llevan bien ese desvío.

Pero de clitoris, cuanto mas crecidos, visibles y excitados, mejor. En todo tipo de chicas
Entendible pero algunas nos da mucho placer que nuestros amos decida cuando tocarnos, ojo que un orgasmo con la jaula y sin tocarse es la ostia

Entendible pero algunas nos da mucho placer que nuestros amos decida cuando tocarnos, ojo que un orgasmo con la jaula y sin tocarse es la ostia
Todo orgasmo es la hostia y que cada quien lo alcance como mas le guste.

Pero los que yo mas disfruto son los que tengo con ellas al mismo tiempo que lo disfrutan.
Correrme en el culo de una squirter mientras chorrea cuando le toco su punto interno, o el de una trans sin tocarse, empalmada ante un espejo sintiendose empalada son mis favoritos.

Ante sus primeros signos de explosion se me activa la mia y he llegado a hacer coincidir las descargas de ambos

Atrás
Top Abajo