despues de grinder aqui es dnde + femboys he conocido
Pues si hay alguno de bcn jovencillo como yo y bien femenino que se manifieste!!despues de grinder aqui es dnde + femboys he conocido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
despues de grinder aqui es dnde + femboys he conocido
Pues si hay alguno de bcn jovencillo como yo y bien femenino que se manifieste!!despues de grinder aqui es dnde + femboys he conocido
Adoro ser sissy... Cuando me follan hombres o mujeres con arnés adoro hacer de hembra y a veces consigo olvidarme hasta de que tengo pollaHola a todos quería abrir este hilo para esos tíos que desearíamos ser putas, encontrar una AMA/O que nos ayude a sacar la puta que llevamos dentro.
![]()
![]()
Estas preciosa en la foto de tu nick. Eres tu, verdad??La cámara hace lo suyo, no tengo una piel tan bonita, aunque debo reconocer que no está mal...
Le dá un n aire a Margot Robin...con alguna diferencia
Si soy yo, muchas gracias.Estas preciosa en la foto de tu nick. Eres tu, verdad??
La ultima de la tercera fila,si no fuera por una pequeña cosita,casi parecería una tía
Ojala algun dia verme asi y tener un buen macho al que servir
Creo que todas sentimos lo mismo.Adoro sentirme puta. Cuando follo con tíos o me follan con strapon, me encanta vestir lencería sexy, adoptar un rol femenino y olvidar que tengo polla. Cuando soy puta, soy hembra, el placer viene de mi coñito y adoro ser hembra y puta
Si amor yo también siento eso mismoAdoro sentirme puta. Cuando follo con tíos o me follan con strapon, me encanta vestir lencería sexy, adoptar un rol femenino y olvidar que tengo polla. Cuando soy puta, soy hembra, el placer viene de mi coñito y adoro ser hembra y puta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.