jeanoel
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Oct 2023
Qué razón tienes, somos especiales, sobre todo por el vicio y el hambre de polla que tenemos siempre, jeje...No se si somos de otro género, pero somos especiales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué razón tienes, somos especiales, sobre todo por el vicio y el hambre de polla que tenemos siempre, jeje...No se si somos de otro género, pero somos especiales.
Como yoGracias ya me gustaría que me abrieran bien el culo uuff
ha mi me pasa lo mismo jajajajNo sé si les pasará a otras sissy pero me gustaría ser la puta de un abuelo pollón uuffff![]()
Asi y lo has conseguido??ha mi me pasa lo mismo jajajaj
Por desgracia noAsi y lo has conseguido??
Ami me pasa igual ver cómo se pone. De cachondos viéndonos en tacones tanga medias sentir la experiencia de un macho ya pasado de edad buuufNo sé si les pasará a otras sissy pero me gustaría ser la puta de un abuelo pollón uuffff![]()
Pequeña y con depilación apurada, un cuerpo no joven, pero bien apetecible¡Que me vas a decir, la tengo igual.
Todas deseamos lo mismo, ser poseídas por un buen macho con pollón para ser utilizadas a su antojo.Ami me pasa igual ver cómo se pone. De cachondos viéndonos en tacones tanga medias sentir la experiencia de un macho ya pasado de edad buuuf
AByE sin dudaYo A , D y F... No me decido... Y vosotras?
55/60las que decis que quereis un abuelo pollon a que edad os referis , yo lo de pollon lo cumplo la edad creo que estoy al limite , soy macho dominante en el sexo , pero sin experiencia con sissy , aunque con ganas de haceros sentir la mujer mas guarra del mundo
yo 46 , estoy un poco lejos , con 55 o 60 quizas ya no se me levante jajajjja
Pues yo estoy en esa edad Y se levanta que no veasyo 46 , estoy un poco lejos , con 55 o 60 quizas ya no se me levante jajajjja
Me ofrezco voluntarialas que decis que quereis un abuelo pollon a que edad os referis , yo lo de pollon lo cumplo la edad creo que estoy al limite , soy macho dominante en el sexo , pero sin experiencia con sissy , aunque con ganas de haceros sentir la mujer mas guarra del mundo
pues genial por ti , me alegro , yo a mis 46 aun se me levanta pero noto que ya le cuesta mas que hace años , no me veo llegando a los 55 con buenas erecciones la verdad , pero oye ojala me pase lo que a tiPues yo estoy en esa edad Y se levanta que no veas
Me gusta lo que dices ,si quieres una voluntaria...las que decis que quereis un abuelo pollon a que edad os referis , yo lo de pollon lo cumplo la edad creo que estoy al limite , soy macho dominante en el sexo , pero sin experiencia con sissy , aunque con ganas de haceros sentir la mujer mas guarra del mundo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.