Fotos y Videos Femboy - Ladyboy

Es bonito reconocer que aunque casado, con hijos y nietos, ahora mismo si la tuviese a mi alcance la penetraba
Efectivamente, buena parte del encanto de estas niñas está en su capacidad de atraer a hombres 100% heterosexuales con su asombrosa feminidad alternativa.

Efectivamente, buena parte del encanto de estas niñas está en su capacidad de atraer a hombres 100% heterosexuales con su asombrosa feminidad alternativa.
Como en todo, hay muchos grises como matices.
En algunas apreciar su femineidad requiere esfuerzo.
En otras llega a sorprender que no sean las chicas usuales que imaginabas.
Y hay otras que son femeninas a pesar de tener los elementos en contra:

En general las sorprendentes me resultan muy estimulantes

A veces, conforme se aligera el truco, se difumina la imagen femenina y puede incluso aumentar su protagonismo la masculina

Esta no es en puridad una femboy, pero tampoco llega a travesti.
Una chica rusa preciosa con un cuerpo reconfigurado pero que ha mantenido el casi clítoris que era su polla.
Puedo mirarla tiempo y tiempo, pero no me encaja en ninguno de mis patrones de apareamiento.

Ella Hollywood se empala con tantas ganas.........

Y tiene mas virtudes: en latex esta monisima, follada es muy entregada, y en un trio muy dispuesta:

A mi esta preciosidad me tiene enamorado. Si encontrará una chica así, creo que le pondría incluso matrimonio, jejeje
Sin título_03.jpg
Sin título_02.jpg
Sin título_01.jpg

Streetcar tiene sus curiosas gracias

Que gusto que te cabalguen así... bien abridita de piernas y haciendo esas sentadas. muy follable la rubita
Bien abierta de piernas y con sentadas, si.
Ella se empala con gusto y afición.

Pero ademas le gusta tanto que ella misma empala a quien se deje

Atrás
Top Abajo