Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que ganas de una buena paja mirandola
a esta aun le quedaron tetas despues del destrozo, no como a la Miriam... esa si que se destruyó de lo lindo. No me quiero imaginar al novio, teniendo que vivir con una complacencia fingida y una frustración que, seguro, termina manifestando tarde o temprano hacia ella, y su terrible decisión.IG 29-7-2024
a que Miriam te refieres?a esta aun le quedaron tetas despues del destrozo, no como a la Miriam... esa si que se destruyó de lo lindo. No me quiero imaginar al novio, teniendo que vivir con una complacencia fingida y una frustración que, seguro, termina manifestando tarde o temprano hacia ella, y su terrible decisión.
Es cierto que hay un video donde enseña las tetas? Es que leí por ahi que hay uno solo que esta muy caroUltimamente fati está bastante cachonda en el OF... He hablado con ella y os puedo adjuntar esto... así que puede que vuelvan los desnudos..
Ummm tiene ganas de que volvamos a pajearnos con sus tetonesUltimamente fati está bastante cachonda en el OF... He hablado con ella y os puedo adjuntar esto... así que puede que vuelvan los desnudos..
Le puedes preguntar si tiene alguna foto de sus tetas antes de operarselas?Ultimamente fati está bastante cachonda en el OF... He hablado con ella y os puedo adjuntar esto... así que puede que vuelvan los desnudos..
Se lo pregunto y os digoLe puedes preguntar si tiene alguna foto de sus tetas antes de operarselas?
Hermano tengo gente que gestiona cuentas de ********* posiblemente no estas hablando con ella, es un panchito conectado a su cuentaUltimamente fati está bastante cachonda en el OF... He hablado con ella y os puedo adjuntar esto... así que puede que vuelvan los desnudos..
Pues me acabas de joder la paja, muchas gracias ee ~~Hermano tengo gente que gestiona cuentas de ********* posiblemente no estas hablando con ella, es un panchito conectado a su cuentate lo digo porque le hablaran cientos y necesita hacer dinero al final es un negocio ella solo se hace las fotos. Un saludo y lo siento por desilusionar
Por eso siii que pagaría cantidades ingentesLe puedes preguntar si tiene alguna foto de sus tetas antes de operarselas?
Tambien pensé eso pero no creo que sea el caso de fati porque tiene a un muy pocos seguidores en only , eso lo hace las que tienen muchos seguidoresHermano tengo gente que gestiona cuentas de ********* posiblemente no estas hablando con ella, es un panchito conectado a su cuentate lo digo porque le hablaran cientos y necesita hacer dinero al final es un negocio ella solo se hace las fotos. Un saludo y lo siento por desilusionar
Solo te digo que hablo con ella, que tengo algún video personalizado de ella diciendome cosas sobre la conversación y que si es un panchito, viva mexico carajo jajjajaTambien pensé eso pero no creo que sea el caso de fati porque tiene a un muy pocos seguidores en only , eso lo hace las que tienen muchos seguidores
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.