Fantasiland [Verificada]

Mi princesa quiere castigar a alg煤n voluntario que se haya portado mal.
IMG-20230920-WA0005.jpg
Perdona, he descubierto hoy vuestro hilo y le estoy echando un vistazo x encima, sobretodo al material audiovisual (fotos y v铆deos) y leyendo aleatoriamente algo... En el primer post he le铆do q sois una pareja d 43 a帽os, los 2? No puede ser q est茅 cuerpazo sea d una chica d 43 a帽os 馃ゴ. Si es as铆 mi m谩s sincera enhorabuena 馃槏

Buenas noches a todos.
Soy ella (la parte femenina de la pareja), ya que decir "la princesa" me suena pretencioso 馃き.
Lo primero de todo es daros las gracias a todos por vuestros comentarios, sabed que, aunque no suelo interaccionar mucho por aqu铆, os voy leyendo, y me excita much铆simo hacerme fotitos que me imagino luego las vais a ver y disfrutar vosotros.
Y quer铆a contaros que.... aunque seguimos con el hilo de "fantasiland", se ha despertado en mi el inter茅s por la literatura jajaja.
Ahora hablando en serio, he abierto un perfil bajo el al铆as de "Berenices" con el que pretendo adentrarme en el mundo de los relatos. Pondr茅 toda mi imaginaci贸n y fantas铆as a vuestra disposici贸n.
Pod茅is visitarme all铆 siempre que quer谩is, acepto ideas sobre alg煤n tema que os gustar铆a que escribiera, desde los m谩s rom谩nticos y sutiles a los m谩s sucios y perversos.
Y lo dicho, muchas, muchas, muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios.
Besitos 馃拫馃拫馃拫

Buenas noches a todos.
Soy ella (la parte femenina de la pareja), ya que decir "la princesa" me suena pretencioso 馃き.
Lo primero de todo es daros las gracias a todos por vuestros comentarios, sabed que, aunque no suelo interaccionar mucho por aqu铆, os voy leyendo, y me excita much铆simo hacerme fotitos que me imagino luego las vais a ver y disfrutar vosotros.
Y quer铆a contaros que.... aunque seguimos con el hilo de "fantasiland", se ha despertado en mi el inter茅s por la literatura jajaja.
Ahora hablando en serio, he abierto un perfil bajo el al铆as de "Berenices" con el que pretendo adentrarme en el mundo de los relatos. Pondr茅 toda mi imaginaci贸n y fantas铆as a vuestra disposici贸n.
Pod茅is visitarme all铆 siempre que quer谩is, acepto ideas sobre alg煤n tema que os gustar铆a que escribiera, desde los m谩s rom谩nticos y sutiles a los m谩s sucios y perversos.
Y lo dicho, muchas, muchas, muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios.
Besitos 馃拫馃拫馃拫
Pues a seguirte en el perfil de los relatos seguro que dar谩s muy buenos y calientes relatos

Eres una Venus hecha carne....y que carne!! :babeando1::aplausos1::adorar1::lamidaculo1::follar1::tetas2::polla2:馃挦
Muchas gracias 馃き, llamarme tanto como Venus me parece exagerado, pero me encanta! no te voy a mentir, puesto que una de mis pinturas favoritas es "El nacimiento de Venus", de Boticcelli. Que me compares con ella es como comparar un Ferrari con un Twingo 馃ぃ, as铆 que muchas gracias por tu mensaje 鉂わ笍

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo