Fantasiland [Verificada]

Madre mía!! Empezamos bien (por los cojones) ajajJ. Medio mensaje no sé envío. Jajaja.
Pues mi propuesta es: crearte tú deseado personaje, a la imagen y semajanza de mi nick, precisamente.... con la carita de princesa angelical y tan diabla cuando surge la ocasión.
Y lo vas a crear tú?

De verdad que me hacéis reír con muchos mensajes. Siiii yo quiero ser una princesa Disney, una guarrilla 😋
Muchas gracias ❤️
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

ladilla rusa..... canción
princesas

Ya te he dicho que tengo muy buenas alas en mi imaginación para volar muy alto..... Pero, si te doy sincero, me gustaría que me ayudases a recopilar de datos de sus gustos, para hacerte el personaje lo más semejante posible a la princesa de tus sueños
Santo demonio sabes cómo me imagino yo a nuestra princesita?
Esta imagen es una creación de una amiga mexicana que se llama Mónica Sandoval. Y cuando he visto tu nombre y la idea que tenías para nuestra amiga. Enseguida se me ha venido la cabeza la imagen de la mancillacion de la pureza

IMG_0106.jpeg

Ya te he dicho que tengo muy buenas alas en mi imaginación para volar muy alto..... Pero, si te doy sincero, me gustaría que me ayudases a recopilar de datos de sus gustos, para hacerte el personaje lo más semejante posible a la princesa de tus sueños
Uffff tú pregunta y yo contesto.

Esta imagen es una creación de una amiga mexicana que se llama Mónica Sandoval. Y cuando he visto tu nombre y la idea que tenías para nuestra amiga. Enseguida se me ha venido la cabeza la imagen de la mancillacion de la pureza

IMG_0106.jpeg
Me gusta! Me la guardo.
Pero no me dijiste una vez que me parecía a la chiquita piconera ??? Que por cierto para mi es un piropazo!!!

IMG_0106.jpeg
Sigmaelegante, acepto coautoría jajajaj.
Aunque, no sé, si estoy equivocado, que me corrija su Majestad. Pero discrepo contigo amigo mío, pero con lo poco que sé de princesa, pienso que sería el demonio el que estuviera debajo y sin aliento. JJajaajJ.

Me gusta! Me la guardo.
Pero no me dijiste una vez que me parecía a la chiquita piconera ??? Que por cierto para mi es un piropazo!!!
Y me reafirmo!
Pero sabes? A veces exportas ese halo de dulzura y candidez que pueden llevarte irremediablemente a caer en tu telaraña…
Y aunque seas la novicia… realmente es el mecho cabrio la víctima…

Sigmaelegante, acepto coautoría jajajaj.
Aunque, no sé, si estoy equivocado, que me corrija su Majestad. Pero discrepo contigo amigo mío, pero con lo poco que sé de princesa, pienso que sería el demonio el que estuviera debajo y sin aliento. JJajaajJ.
Uyuyuy… yo solo te doy esa idea… el currazo va a ser tuyo😄

Atrás
Top Abajo