Fantasiland [Verificada]

No me desvistas! También me gusta con ropa.
No sé si has visto mi firma (lo pregunto porque sé que solo se puede leer en la versión para navegadores de sobremesa, pero no aparece en los móviles).

El caso es que en ella pongo que, en mi opinión, solo hay una algo mejor que una mujer desnuda: una mujer a medio desnudar. Desde siempre me ha resultado muy erótico y, aunque reconozco que para follar es muchísimo más cómodo hacerlo totalmente desnudos, me provoca más morbo siempre que queda algo de tela de por medio, aunque sea lencería. Y para mí meter la mano en un escote y liberar los pechos es lo más de lo más.

Así que soy de esa gente rara que algunas veces puede encontrarte más sensual vestida como en esas fotos que cuando apareces totalmente desnuda (que ojo, también me encanta).

Otra perversión relacionada con ese pseudo fetiche es cuando, fruto de la pasión, esa ropa puede quedar algo “mancillada”, dejando algún rastro de la pasión sobre la tela.

El fin justifica los medios.
Reflexionando mejor, creo que tampoco es justo que el pobre chaval pague mis deseos impropios hacia su madre.

Probablemente se me ocurra que, en aras de mejorar las relaciones entre centro educativo y familia, haya que poner en marcha unos encuentros periódicos de conocimiento mutuo para acercar posturas (y variarlas), para los cuales tú habrías sido elegida por “sorteo” para la experiencia piloto.

Me tenéis mu vista!!!

Yo ya te he puesto apellido. Para mí eres Princesachicle Lindt. Nunca es demasiado, necesito mi Lindt diario, me encanta cómo se derrite en mi boca y el regusto posterior en el que aún se siente el chocolate en la lengua y en el paladar.

Y hablando de chocolates y derivados, te aconsejo que pruebes el Milka Biscoff.

Nada que no se recupere con hora y media de cardio y fuerza, jajaja

Atrás
Top Abajo