killer181
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Nov 2025
Necesito una dosis de eso en mi cara, que sexy,dulce y perversa eres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Necesito una dosis de eso en mi cara, que sexy,dulce y perversa eres
Buenos días queridos habitantes del Reino de Fantasiland
Prometo leeros y contestaros cómo os merecéis!!!
Estoy en proceso de resaca emocional!!!
Recuperándome del finde....
Gracias por vuestra ayuda al elegir vestido, creo que acertastéis, no????
![]()
La verdad es que toda te queda fenomenal, pero en este foto no puedes estás más sexy, atractiva y provocativa!
"... que el alma que hablar puede con los ojos,Depende de la mirada, el gesto con la cara, el tono de voz, el volumen, la posición en la que nos encontremos...
GraciasImpresionante... Para una primera cita opino que el primero![]()
Muchas graciasUn segundo que el Lagrimal de los ojos funcione, pq se me acaban de quedar secos de no parpadear!!!
Me gusta mucho el A.
Y quizás, para más adelante el B
Espero que encontraras cosas más interesantes que mis ojosambas opciones increíbles
por tomar partido me quedo la A pero sería imposible mirarte a los ojos espero que lo comprendas![]()
Qué morbazo... Cómo me gustaría que me follaran vestida de monjaContigo hasta vestida de monja, hermosura, pero puestos a elegir, ese escote con canalillo y esa falda ¡Hmmm! Me derrito![]()
Gracias a vosotros por ayudarme a elegirYo sin duda me quedo con la A.
Mil gracias por alegrarnos tanto la vista (y alguna otra parte del cuerpo), y por ser tan agradable y simpática![]()
Me encanta esa solución!!!!Es IMPOSIBLE decantarse por uno…
Por qué no quedamos 2 días??
Así puedes alternarlos![]()
Aquí te pillo, aquí te matoPersonalmente me gusta más la A, aunque la B me da más morbo de pensar en levantarte el vestido y metertela en cualquier esquina
Ay que ver lo detallista que eres! No dejas de sorprenderme....Sin duda la A. Tiene todo lo de la opción B (te marca las curvas, permite disfrutar de la visión de tus piernas, y da juego a la hora de cruzarlas) pero a mayores luces escotazo y tiene un toque morboso que el otro vestido no posee
Pero bueno! Menuda valoración más completita! Voy a tener que pedirte opinión más a menudo. GraciasMiss Fantasiland: clarísimo, la versión A es muchísimo más glamurosa. No hay duda: esas patas de gallo marcan y ese escote sugiere… mmm
La opción A es la de impacto: para sorprender, para que te miren, para dejar huella y gustar.
La opción B está bien y es más “normalita”, pero no tiene la personalidad ni la actitud del outfit A.
Así que ya sabes: Vuiton apuesta por el look A (ya nos contaras cual fue la elección definitiva)
Gracias a los dos parejitaOpción A sin duda (Doctora y Doctor opinamos lo mismo)
@moda35 no se puede ser más ingenioso! Que conste que me has sacado unas risas, que siempre viene bien. Gracias por tu opiniónPartamos de la base que tú, con un disfraz de teletubi puesto, eres un cañón de mujer y conquistarías mas que El Cid Campeador en sus mejores momentos. A partir de ahí, si te veo venir con el outfit A, le daría gracias a dios por tus conocimientos médicos, por que seguro que los iba a necesitar. Estas super elegante a la vez que sexy con ese outfit. Sin duda, el A.
Me encanta que me veas y me describas asíElegante, sexy, morbosa.... no hace falta que enseñes siquiera para tenernos absolutamente embobados
Muchas graciasMe quedo con la opción A, estás sencillamente espectacular.
La camiseta es para quedarse hipnotizado contigo, la falda es muy bonita y queda muy elegante, y los tacones son preciosos. Resumen 10/10 el conjunto te hace un cuerpazo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.