Fantasiland [Verificada]

Yo te diría que por lo menos cinco...
Puedes empezar mordiéndome el cuello hasta enchinarme la piel, entonces pasa rápidamente a mis tetitas, te las metes en la boca, las lames....las mordisqueas y me pasas la lengua tripita para abajo hasta hundir tu boca enmedio de mis muslos, en mi xoxito ....haz que me corra y para terminar me comes la boca.
Ahora no puedo pensar en otra cosa...necesito hacértelo ya!!!!

Yo te diría que por lo menos cinco...
Puedes empezar mordiéndome el cuello hasta enchinarme la piel, entonces pasa rápidamente a mis tetitas, te las metes en la boca, las lames....las mordisqueas y me pasas la lengua tripita para abajo hasta hundir tu boca enmedio de mis muslos, en mi xoxito ....haz que me corra y para terminar me comes la boca.
Yo añadiría una más, el plan está levemente desequilibrado hacia el lado frontal y nunca se debe olvidar la retaguardía.
Qué tal una lengua que baja desde tu nuca hasta hasta la rabadilla, vertebra a vertebra y sin líneas rectas, que acortan distancias. Y después de tan largo viaje un descanso en algún huequecito, sin dejar el lado posterior, para luego retomar el camino peincipal, xoxito, te corres y volver a comerte la boca.
Es sólo una humilde propuesta, pero hemos duplicado el camino y el placer.

Atrás
Top Abajo