Fantasiland [Verificada]

Gracias 😘
Tengo una curiosidad muuu grande.
Por qué a algunos hombres os llama la atención este triangulito???
IMG_20260205_000504.jpg
Buena pregunta 🤔 es verdad que es una “señal” muy sexy. Quizás porque transmite un sentido de como “aquí hay una puerta para abrir”, no sé si me explico, y quizás evolutivamente debe transmitir algo al subconsciente de proporciones ideales o de “buena hembra” (entiéndeme que ha parecido bastante sexista, esas señales instintivas genéticas que recibimos que son irresistibles) no sé, sí que tiene un qué que atrae mucho

Y además cocinas??? Pero que maravilla de la ciencia 😋
Quiero ver tus.... Platos 😘😘😘
Irónicamente quieres decir que los hombres no hacemos de comer, que cocinar de vez en cuando, pero hacer de comer, no seas mala con el arte culinario de los hombres.
También sabemos utilizar ....los "utensilios" de comer

Saludos y besitos

Uffffff es pregunta es como preguntar porque a las mujeres os gustan tanto las pollas, o porque a las Sissies nos gustan tanto un rabo. No sé si tiene respuesta general para todos o cada uno debe analizar su cabecita, jejeje
Bueno, habría que diferenciar dos aspectos, el meramente estético, lo que se ve, y el sugerente o excitante, lo que nuestra imaginación ve.
Estéticamente, prefiero un pecho me pequeño, sus formas me parecen más delicadas, pero uno más generoso puede ser más excitante y sugerente. Creo que ocurre igual con las pollas, una grande, puede despertar admiración y miles de fantasías, una más pequeña puede ser mil veces más atractiva.
En Roma, grandes sabios sobre el tema, en las estatuas donde querían reflejar la belleza, ponían pechos y penes pequeños. Cuando lo usaban como amuleto para atraer la suerte, eran penes muy generosos. No digamos ya cuando era para otras cosas.
Perdón por la chapa, pero cuando me pongo a darle a la mano no puedo parar......

Atrás
Top Abajo