Cineasta
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Ene 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Donde princesa ?eliges tu?.pryca la sierra.hipercor.eroski.simago.Ir a un probador de un centro comercial y que un desconocido me quite las braguitas...
Despacito y con amor.
El resto de la fantasía es para el desconocido.![]()
SiMe cierras los ojos y me abres las piernas?
Ostras, pues buena pinta tiene este bizcocho
Y donde dices que sueles ir a comprar?Ir a un probador de un centro comercial y que un desconocido me quite las braguitas...
Despacito y con amor.
El resto de la fantasía es para el desconocido.![]()
Buena pregunta
Sí,yo creo qué en tu triángulo desaparecería toda mi persona tambiénNo era ahí donde desaparecían personas???![]()
Trabjemoslo juntosCreo que de aquí a junio me da tiempo de poner mi culo acorde al entorno. Me lo tendré que currar mucho![]()
Pues ese jugosito para desayunar queda muy bien. El otro del almíbar especial comería de el a cualquier hora, eso da mucha energía.
Seguro que el que tienes en la entrepierna está mucho más jugosito y rico ....
Irónicamente quieres decir que los hombres no hacemos de comer, que cocinar de vez en cuando, pero hacer de comer, no seas mala con el arte culinario de los hombres.Y además cocinas??? Pero que maravilla de la ciencia
Quiero ver tus.... Platos![]()
A la entrada es la del paraíso y cuando se usa de salida, parece la del Hades, sobre todo si has permanecido muy poco tiempo dentro.Nahhh prefiero pensar que es la puerta de Hades...
Bueno, habría que diferenciar dos aspectos, el meramente estético, lo que se ve, y el sugerente o excitante, lo que nuestra imaginación ve.Uffffff es pregunta es como preguntar porque a las mujeres os gustan tanto las pollas, o porque a las Sissies nos gustan tanto un rabo. No sé si tiene respuesta general para todos o cada uno debe analizar su cabecita, jejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.