Fantasiland [Verificada]

Es una cita preciosa 🥰 pero exagerada. No quisiera yo osar competir con una de las mayores y más bellas construcciones de la humanidad !!!

Uffff ! Pues si ves mi galería!!! Pero es lo bueno de llevar una cámara todo el día encima y ésta no necesita revelado 😝
Después de leerte, he dedicado media hora a poner orden en mi galería. La cantidad de megas ocupados en chorradas era notable. Ahora sigue llena de tonterías y selfies que no pasarán a la posteridad, pero al menos me he autoengañado un poco para creer que realmente he gestionado mejor la memoria del terminal 🤣

" Te embriagarás de albahaca y de azahar
Perdido en los jardines de la Alhambra
Será la luna llena quién te ayude a regresar
Será la nieve blanca de Granada
Será el olor a rosa y a clavel
Será el beso de fuego de tu amada"💋

IMG_20260129_100629.jpgIMG_20260129_100654.jpg
Foto más chula nena,, tipazo gastas no princesa 👸?,yo tambien estuve unos dias allí me encantó contrate un guía y me contó cosas chulisimas,,,

Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que conjunto más bonito y sexy y como te queda 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 me encanta estos sujetadores con la tira así por encima que sobresalga de la camiseta 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Sí me esperas te acompaño a la ducha 😏 que el agua ya está calentita 😏😏IMG_20260128_071317.webp
Belleza,erotismo, sensualidad y sexualidad. Gestos, mitadas y palabras son el coktel perfecto que nos sirves casi a diario.... Como me gustaría poder dar, aunque solo fuera un sorbo, de semejante bebida y compartirla con mi novia

Meto mis deditos entre mis labios....los rozo... Después más adentro... Haciendo círculos dentro de mi xoxito.... Los saco y los limpias uno a uno... Me bajas las braguitas... Me las quitas. Te pones de rodillas en el suelo y te las llevas a la carita... Inspiras profundamente, quiero que este olor te acompañe en tu memoria olfativa el resto de tu existencia. Te pones a cuatro como buen perrito, levantas la cabeza y te comes este xoxito hasta que me corro en tu boca y te bebes toda mi naturaleza salvaje 🔥💋🔥💋🔥💋

IMG_20250807_083417.jpg
Buuuuff yo también quiero de ese manjar, que buena pinta 🤤

" Te embriagarás de albahaca y de azahar
Perdido en los jardines de la Alhambra
Será la luna llena quién te ayude a regresar
Será la nieve blanca de Granada
Será el olor a rosa y a clavel
Será el beso de fuego de tu amada"💋

IMG_20260129_100629.jpgIMG_20260129_100654.jpg
Mira q es bella Granada!!! y mira q eres bella tú......una de mis ciudades predilectas y una de mis foreras predilectas (ya lo sabes o te lo recuerdo? ;)). Gracias por recordármela.....y gracias por hacer recordarte 🤫.

AÑORANZA.

Buenas!!!. Somos matrimonio de 43 años de la zona de Levante. Nos mostramos en este nuevo hilo con la intención de poder conocer parejas afines para morbosear y fantasear juntos los 4.
Nos apetece compartir nuestras fotos más íntimas, videos, experiencias etc......
Poder transmitir nuestras fantasías sexuales y quien sabe si poder hacerlas realidad. .....
Nos gustaría conseguir esa complicidad con parejas de edades similares y al igual que nosotros, con poca experiencia en este fantástico mundo.
Nos gusta que los dos miembros de la pareja participen de forma activa.... Para crear un ambiente más..... Caliente.
No estamos interesados en tomar contacto con chicos o chicas sol@s. Tenemos curiosidad exclusivamente con parejas.
Poneros cómodos, esperamos os guste.... Agradecemos de antemano vuestros comentarios y contactos. Saludos.

3.jpg
IMG-20230618-WA0016.jpg
hola pareja. estáis buenísimos🤩😍

Rota en pasión y deseo,
ardiente calor que quema el cuerpo.
Caricias en la piel,
enredos en el pelo.
Palabras que se dicen al oído,
escondiendo un “te quiero”
Estoy de acuerdo en algo...
En lo del pelo enredado, sobre todo por la mañana cuando me levanto chiquillo!
Para que completes la serie 😘

IMG_20250305_080028.jpgIMG_20260201_020310.jpg

En mi bolsillo
Es otra opción...
Te las guardas en el bolsillo.
Nos encontramos en un centro comercial, nos metemos en el probador.
Entonces te las sacas del bolsillo y las metes en tu boca para calentarlas y dejarlas mojaditas con tu saliva.
Me pones de espaldas... Me inclinas la espalda hacia delante y me colocas las bolitas como si me estuvieras follando por detrás.... Cuando estén las dos dentro me das un azote... Que todo el mundo oiga lo mala que soy...
Después salimos y nos vamos de compras 😋
Una tienda de lencería te parece bien???
Pero lo que compremos es para ti.

Oh la la!!! Le chateau🤣🤣🤣
Comparto tu afición por Francia y Portugal, país que me encanta. Seguro de disfrutaste de Ovidos y Guimaraes?
La mejor ginja que he probado fue en Óbidos.
Amo Portugal!! ❤️
Sintra, Cascais, San Pedro de Moel, Fátima, Lisboa, Leiria, Aveiro, Nazaré, Coimbra, Porto, Braga, Alcobaça, Figueira Da Foz, Sao Jorge, Cabo da Roca ( que por cierto es el punto más occidental de la Europa Continental) ... Podría seguir pero... No te quiero aburrir 😂
Mi bisabuelo por parte de madre era de Campo Maior. Y crecí en casa de mis abuelos escuchando música portuguesa, rodeada de su porcelana y oliendo su café (Camelo, no se me olvidará en la vida) recién molido por las mañanas.
Quién visita Portugal, vuelve, sus gentes te hacen sentir como en casa ❤️
Maldita saudade....
Y te voy a contar un secreto....
En una de las audioguías de cierto monumento luso..... En el apartado de español... Podrás escuchar mis locuciones 🤫

Atrás
Top Abajo