Fantasiland [Verificada]

Me encanta madrugar, dormir me parece una pérdida de tiempo. Así que luego no te quejes si te despierto por la mañana frotándome con tu cuerpecito 😋
Ja ja
No vas a poder
Si te frotas con mi cuerpecito, te vas a encontrar con que haces tope con algo y no vas a poder

Eso lo tendrías que descubrir.
No será por falta de ganas. En mi imaginario, es más bien una pausa entre juegos. Quizás para hidratarnos un poco, recuperar fuerzas, comentar la jugada… y hacer planes para la siguiente.

Pero quiero que me las cuentes tú.
Una siesta al medio día del verano, mientras duermo, tu me encuentras con mi culo desprotegido, impresionada, con sigilo te agachas y pones tu cara frente a mi y con tu lengua muy suavemente comienzas a moverme los pelos asta lograr que mis piernas se muevan y mi culo queda totalmente a tu disposición, mi polla queda flasida colgando y mis pelotas cuelgan a su lado, entonces, con mucho cuidado, te bajas las bragas y revisas tu coño mojado para luego buscar en tu bolso mágico, al amigo de latex que a tientas encuentras, por qué tu lengua y mirada están fijos jugueteando en mi ano que se va dilatando cada vez más, mientras aparecen algunos gemidos de mi boca. De alguna manera logras ponértelo y encajarlo en tu coño quedando firme para la acción. Te levantas despacio mientras langueteas mi espalda y vas rozando tus tetas en el camino. Tus caderas separan mis piernas, que por arte de magia se abren dejando mi culo bien abierto y tu que te apoyas en mis hombros quedas en posición perfecta con tu amigo de latex apuntando a mi ano que en ligeros espasmos te invita a entrar mientras yo despierto y me doy cuenta que me tienes dominado y listo para la faena... Aquí es que te toca a ti decidir como continúa este relato.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo