Fantasiland [Verificada]

Mmm así por detrás y subidito encima tuyo...una de mis posturas favoritas. Esperaría aguantar lo suficiente para q te corrieses tú primero y vaciarme en tu espalda despues

Y de pronto llegará alguien que no te pondrá excusas.... Alguien que bailará contigo incluso cuando no haya música... Y el cielo se llenará de amaneceres.
IMG_20260118_020650.jpg
El cielo es ese culo
Sentarme en tus piernas,poner el rabo entre esos cachetes y darte un masajito mientras me frotó💦💦
Buenos días😘

Y de pronto llegará alguien que no te pondrá excusas.... Alguien que bailará contigo incluso cuando no haya música... Y el cielo se llenará de amaneceres.
IMG_20260118_020650.jpg
Qué paz y serenidad me transmite esa foto. ¿La calma tras la “tormenta” de amor?

IMG_20260118_020650.jpg
Siempre hablamos de lamer coños y tal, pero anda que no te lamía tambien la parte de atrás. No he sido muy poético ni han habido muchos dobles sentidos en este mensaje pero a veces, las cosas se han de decir como son. Por cierto me encanta la tobillera.

Atrás
Top Abajo