ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Uuuuuuaaauuuu que espectacular poderse despertar uno con estás vistas
Eso rosa que aparece por la derecha es algún juguete?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuuuuaaauuuu que espectacular poderse despertar uno con estás vistas
Me estás pidiendo un audio guarrillo?El poder de la mente con ayuda de los sentidos. Escuchar un audio con tu voz, tu respiración entrecortada, alguna risa picarona que se escapa, y los gemidos, al mismo tiempo que imagino tu cara, tu cuerpo, tu piel, tus labios, nos caricias... No hace falta mucho más para correrme sobre ti a cientos de km de distancia física
No, no me suena ninguna foto así... Pero si quieres te la cambio por una tuya tirándote de otro sitio jajajajaNo me falló la intuición, aunque con esos pezones duros y puntiagudos apuntando hacia arriba, era difícil
No me acuerdo de ninguna foto tuya estirándote los dos con ambas manos. Sobreexcitado me tienes pensando en esa imagen, jajaja
Y si se los meten en la boca qué tal?Buuuf, mucho mejor. Aunque alguna mala experiencia tengo con esos masajes, en plan que parece que se intercambian los huevos de sitio![]()
Soy muy exigenteMe parece que voy a tener una conversación con @Liefbe69 para que me instruya sobre como dejar ojiplática, sexualmente hablando, a una princesa en particular
O del infierno cariño... O del infierno.Entonces... así es como se ven las puertas del paraíso?
Y éste no es glutamato monosódico¡No me digas!Los ositos son la única chuche que tomo. Tengo siempre un frasco con ellos y me tomo algunos mientras veo pelis.
Pero a partir de ahora los voy a desear con "potenciador de sabor"![]()
Qué malo eres!!!
Pues ese precisamente acabó en las manos de un chico de Barcelona y por las imágenes de cuando lo recibió creo que le gustóMmmm bonita imagen y bufff precioso tanguita mmmm q rico debe oler mmmm
Bueno..fácil es..intuición sobra…
Tu puedes mirar¿Y para mí, que?
No desaprovechas ninguna oportunidad para tirar la caña putita.Querido @alfoforos , no sé cómo explicarlo, se me da bien la boquita...lo mismo tendría que hacer una clase práctica![]()
Sí... Podría ser yo perfectamente
Ni mucho menos! Gracias, me subís la moral y me sacáis muchas sonrisas y alguna que otra carcajada tambiénDefinitivamente eres la dama de Vitrubio. Perfecta.
No por favor no te saltes ningún paso! Los quiero todosSi te refieres a degustación de almejas en su propio jugo, creo que tampoco se me da mal. Abrirlas con calor (me salto algún paso anterior), y, una vez bien abiertas, proceder a su disfrute con la lengua y la boca. También es necesario utilizar los dedos.
Si no te referías a eso, cuenta, cuenta.
Uy! Mi debilidadFeliz 69 diría yo de pillarte con esta perspectiva
Ni mucho menos! Gracias, me subís la moral y me sacáis muchas sonrisas y alguna que otra carcajada también![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.