Fantasiland [Verificada]

El Trono del Espejo
No busques fuego en el abismo ajeno,
ni pidas perdón a un cielo mudo y frío;
la chispa arde en tu propio desvarío,
en el orgullo de ser tu propio dueño.
Soy la sombra que guía al pensamiento,
el eco de la duda que libera,
no soy el mal, sino la primavera
de quien rompe su propio cautiverio.
Ni siervo de un altar, ni de un castigo,
mi voluntad es ley, mi piel el templo,
del caos ancestral tomo el ejemplo
para ser de mi vida el único testigo.
¡Salve a la mente que no se doblega!
A la antorcha que alumbra la conciencia,
pues no hay mayor virtud ni mayor ciencia
que la que en uno mismo se despliega.

Archivos adjuntos

Escribo de todo tipo, novela histórica, poesía, pero sobre todo escribo novela erótica. Porque es la que realmente da más dinero…
La ficción histórica de tu tierra me apasiona.
La época del bandolerismo andaluz es apasionante. Al igual que la época del califato, que está llena de grandes historias, inventores y descubridores.
Me encanta la última frase ...
No todo el mundo se acuerda de Maimonides, Averroes o Séneca (dame la licencia de nombrarlo aunque sea del Imperio, ya que llevo tatuada una frase suya)😘😘😘

Me encanta la última frase ...
No todo el mundo se acuerda de Maimonides, Averroes o Séneca (dame la licencia de nombrarlo aunque sea del Imperio, ya que llevo tatuada una frase suya)😘😘😘
Tienes toda la licencia del mundo, acabo de descubrir hoy en este foro a una chica muy inteligente y culta, que es capaz de nombrar a un filósofo hebreo, aún pensador y jurista musulmán y al profesor de Nerón que llegó hasta la mismísima Roma. Chapó por ti

Pues te voy a pedir para Reyes 🤣
Leo casi de todo.
Me gusta la poesía, sobre todo del Romanticismo. Pero también la contemporánea.
La novela histórica, y la ficción histórica.
Las novelas de misterio, creo que me he leído toda Agatha Christie ( hasta su biografía 🤣).
La novela erótica (crecí con ese género... La de veces que me masturbaba a escondidas de adolescente después de leer algunas escenas, hasta marcaba las páginas que más me gustaban para volver otro día que necesitara excitación rápida).
La literatura fantástica.
Los libros de cocina 😜
Me mude de provincia y tuve que dejar mis libros en casa de mis padres porque hubiera necesitado una furgoneta sólo para ellos...
Mi sueño algún día es hacerme una biblioteca (y que dé acceso a un cuarto rojo del placer 😋)
Mmmm te imagino con gafas y leyendo en una biblioteca y me pongo cachondo, es normal? 🤣🤣

Te atreves a hacer una poesía pequeñita sobre la leyenda del cautivo??? 😋
La conoces?
Bajo arcos de sombra y dolor,
la Mezquita sueña siglos en su voz;
un cautivo reza, con el alma herida,
entre columnas que escuchan a Dios.
Mientras sus uñas lacerantes derraman sabia hirviente

Su pena se alza en piedra y susurro,
leyenda viva de hierro y redención
Córdoba guarda, en silencio seguro,
la fe que encadenada busca el sol.

El
Bajo arcos de sombra y dolor,
la Mezquita sueña siglos en su voz;
un cautivo reza, con el alma herida,
entre columnas que escuchan a Dios.
Mientras sus uñas lacerantes derraman sabia hirviente

Su pena se alza en piedra y susurro,
leyenda viva de hierro y redención
Córdoba guarda, en silencio seguro,
la fe que encadenada busca el so
Entiendo que mi poema no te ha gustado. Me puedes hacer crítica constructiva por favor?

El Trono del Espejo
No busques fuego en el abismo ajeno,
ni pidas perdón a un cielo mudo y frío;
la chispa arde en tu propio desvarío,
en el orgullo de ser tu propio dueño.
Soy la sombra que guía al pensamiento,
el eco de la duda que libera,
no soy el mal, sino la primavera
de quien rompe su propio cautiverio.
Ni siervo de un altar, ni de un castigo,
mi voluntad es ley, mi piel el templo,
del caos ancestral tomo el ejemplo
para ser de mi vida el único testigo.
¡Salve a la mente que no se doblega!
A la antorcha que alumbra la conciencia,
pues no hay mayor virtud ni mayor ciencia
que la que en uno mismo se despliega.
El tono romántico y oscuro de la propuesta, confieren una potencia clara de la autonomía del yo
Frente a cualquier tipo de autoridad externa.
Sobre todo el final, que me recuerda mucho a los poemas clásicos del romanticismo del siglo XVII. Muy bien construido, muy bien ejecutado, y con una clara simbología del yo

El tono romántico y oscuro de la propuesta, confieren una potencia clara de la autonomía del yo
Frente a cualquier tipo de autoridad externa.
Sobre todo el final, que me recuerda mucho a los poemas clásicos del romanticismo del siglo XVII. Muy bien construido, muy bien ejecutado, y con una clara simbología del yo
Es que el satanismo a día de hoy es eso. Yo personalmente soy satanista no teista y utilizamos la figura de Baphomet como símbolo de rebeldía

Por cierto, tengo una novela escrita ambientada en ese universo satánico. Trata del como el diablo entra dentro de un convento, y consigue bajo estratagemas, mentiras, y depravación, pervertir a todas las monjas del convento,

Por cierto, tengo una novela escrita ambientada en ese universo satánico. Trata del como el diablo entra dentro de un convento, y consigue bajo estratagemas, mentiras, y depravación, pervertir a todas las monjas del convento,
Tiene buena pinta jeje. Nombre de la novela por favor?

Atrás
Top Abajo