Jo... Me considero cinéfilo y seriófilo (esto algo menos) y no sabe la rabia que me da no reconocer esa puerta.. Porque el caso es que me quiere sonar mucho, pero no acabo de acertar.
Incluso he hecho "trampas" con una búsqueda inversa en Google Images, y nada. He estado dando vueltas: que si "Las chicas Gilmore", que si "Se ha escrito un crimen"... incluso "Twin Peaks". Las cosas más peregrinas, y nada.
Me siento más humillado que si hubieras sacado tu fusta, tu dildo y me hubieras obligado a lamerte las botas de tacón. Pero no me digas nada... ¡dame otra pista, por favor!
Lo que dices sobre tus gustos me congratula porque mi experiencia ha sido similar, debe ser algo generacional porque está claro que somos gente de los ochenta.
Una de mis películas favoritas es "Excalibur" y la vi en el estreno, o sea, con seis años. Sangre, violencia, tetas, y yo encantado con aquel espectáculo visual aunque en ese momento no me enterara ni del 20% de lo que ocurría..
Por esa misma época, mi padre le pidió a sus alumnos que le recomendaran una película para llevar a su hijo (o sea, yo) al cine y le sugirieron "Conan el bárbaro". Él salió horrorizado ante tanto sangrerío y tanta decapitación y yo, en cambio, encantado de la vida.
Somos la generación del videoclub y de los cines que nos dejaban entrar a la sala aunque pusiera que era para mayores de 18 años. ¿Y sabes qué? Tampoco salimos tan mal. Creo que a lo mejor ahora sobreprotegemos demasiado a los niños y niñas, y que vean algo que les dé un buen susto de vez en cuando puede ser hasta educativo. Al fin y al cabo, ese era el espíritu de los cuentos de los Hermanos Grimm, asustar para sacar moralejas.
También me gusta el cine de terror, aunque prefiero que tenga tintes sobrenaturales porque,en el fondo, lo que me va es la fantasía. A mí un slasher con un psicópata matando gente me acaba por aburrir (además de que mi estómago para el gore reconozco que tiene sus límites). En cambio, si hay fantasmas, demonios, monstruos y criaturas varias, tiene todo mi interés.