Fantasiland [Verificada]

Queridos habitantes del Reino de Fantasiland.
Muchas gracias por vuestros m.p preguntando si estoy bien. Siiiiii, lo estoy!!!!
Es sólo que no me gustan los miércoles.... Me dan bajón....eso mezclado a un poquito de alcohol para diluir las penas hacen que mis restos de ADN portugués (no, no he tenido huevos a aprenderlo) me hundan en esa saudade.....
Que siento haberos transmitido 🙏🏽 anoche hablé más de la cuenta 😂😂😂
He tenido que dejar el poquito de tiempo que dedicaba al deporte que me gusta por una lesión y estoy.... Preocupada....
Eso junto a mí cabeza que es digna de estudio.... (El día que la lleven a la anatómico forense van a flipar 😂)
Pero afortunadamente hoy ya es jueves 😋... Y os tengo a vosotros para levantarme la moral....
Podéis empezar por decirme algunos ejercicios para bajar esta barriguita 😜😘😘😘😘
IMG_20251113_100309.jpg
Me creas la necesidad de morder

Muchas gracias pareja por compartir vuestras fotos, alegráis el día a muchos de los foreros, y Princesa, especialmente ese precioso que tienes, dan ganas de darle un mordisco y perderte en el.

Buenas tardes Princesachicle,
Desafías al tiempo…
Y mientras tú hablas de hojas quemándose, yo temo que tus páginas desaparezcan… temo no ser yo quien las lea primero, despacio, con la mirada y con la boca.

¿Saltas del acantilado? Yo me lanzaría contigo todas las veces… para atraparte más abajo, contra mi pecho, con esa mezcla de vértigo y placer que te deja sin aire.
......Contradicciones.....

Besos y espero que el miércoles, que no son tú día favorito pase rápido. Te dejo un beso ardiente para que te lo coloques donde más quieras. 💋

A mi me encanta que me lean en braile... Con los deditos 😋
Y luego viene un torrente de emociones desbordadas. Ahí ya me leen cuerpo a cuerpo... boca a boca....

Saltar del acantilado??? no es fácil... Puede que te llegara el momento y descubrieras que no estás preparado, es un auténtico salto de fe...
(Te suena Altair Ibn- La' Ahad), sí pequeño... Lo confieso, esta princesa tuvo también su época de viciada 😜(la de viciosa aún sigue 🤣)
Puedes buscar en Youtube e ir experimentando lo que se siente....
Estás preparado para coger a alguien de la mano y saltar al vacío sin saber qué pasará después? Sólo por la fe hacia esa persona? 😜

Limpieza? Tan mojada la dejas? :p Ya paso yo mi lengua y te la limpio :p
Hombre, está claro para correr, hay q empezar a andar primero.....aunq lo de "correr" me dá q se te dá bien jijiji

¿Aceitunado tú?
Yo diría que tienes exactamente el tono que provoca que hasta la noche se quede quieta para mirarte mejor.
Aunque claro… si te diera por relucir más de la cuenta, igual hasta la luna pediría permiso para ponerse morena a tu lado 😏✨
Qué bonito muchas gracias 😘😘
Pero nooo nunca osaría quitarle el sitio a la Luna... Me fascina, me enamora, me intriga, me relaja... Qué sería de la humanidad sin la Luna???
Nos da las mareas!
Estabiliza el eje de la Tierra ( que hasta Bécquer nombra en sus Rimas)...!
Ha guiado a navegantes!
E incluso forma parte de nuestros calendarios!
Puede que hasta sea ella la culpable de mi locura transitoria.
No le quitemos el sitio a la Luna... Si acaso... Dejemos volar la imaginación para ver qué hay en su cara oculta 😘

Msla suerte lo de la lesión princesa,por que lo haces estupendamente, además estas tocha ehhhh,,que muslos y brazos ,en las afotos ni se ve igual que aqui eh,el primer video que te sujetas con la pierna sobre la barrra?o to el esfuerzo lo hace el brazo?
Te aseguro que no estoy nada tocha 🤣 pero sí hay que tener cierta fuerza, aunque es sobre todo técnica.
Las fuerzas se equilibran... Es un juego de posiciones... Hay que llevar la menor ropa posible para que tu propia piel se frene con el metal ( la tela resbala)... Y repetir muchas muchas muchas veces 🤷🏽‍♀️
Yo soy sólo una aprendiz pero si os gusta mirad un poquito por las redes y hacen auténticas maravillas.

Espero que estos vídeos sean recientes, así querrá decir que has vuelto a entrenar 🙏🙏💪💪😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff ya no es solo como te mueves y la sensualidad que como diosa siempre desprendes sino que encima vas con unos looks muy sexys que, uuuuuuuuuuuffffff, como te quedan 😍🔥😍🔥😍🔥
Muchas gracias 😘😘😘 desgraciadamente no puedo hacer nada todavía... Relax....

Limpieza? Tan mojada la dejas? :p Ya paso yo mi lengua y te la limpio :p
Hombre, está claro para correr, hay q empezar a andar primero.....aunq lo de "correr" me dá q se te dá bien jijiji
Jajaja bueeeno si yo te contara 😜
La verdad es que las manos sudan y dejan residuos del magnesio... hay que limpiarla muy a menudo para una mejor adherencia.

Atrás
Top Abajo