bizarrista
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero qué cosa más bonita por favor!!!!!!!Habría de estar uno muy loco para no intentar escalar por esa boca y hacer cima en tu mirada. Menudas vistas debe haber desde allí. Quiero ser tu alpinista.
Waalaaaa por delante y por detrás.... Petición cumplida. Muchas gracias
No es Vicent Andrés Estellés...pero..... ,tan bonica com sempre! y gracias por citar a Unamuno![]()
Gracias paisano.Y hay ojos como los tullos princesa..aunque me gusta más tus cejas tan bien perfiladas
Muchas graciasBuenos días preciosa
Espero que estés genial y disfrutando del findeyo ya ves que bastante desconectado por el trabajo
estos última semana y media solo había entrado por el regalito que te dejé en los privados
Uuuuuuaaauuuu que preciosa y sexy estás con este antifaz y este pelazo rosa
Y que sonrisa tan bonita
Como siempre espectacular
Que acabes de pasar un magnífico finde![]()
No hay que competir. Cada uno es único e irrepetible!Uuuuuuuuuuuffffff otro pene con el que es difícil de competir
Uuuuuuaaauuuu cada día estás más espectacularsensual, erótica y morbosa
Se que lo he dicho a veces pero creo que siempre estamos en deuda contigomuchas gracias por existir
![]()
Acabo de citar sin saberlo tu última fraseY después están los tuyos que erizan la piel, aceleran el cuerpo, aumentan la temperatura y te hacen dar cuenta de que estás delante de algo único e increíble![]()
Preciosas
Joder q rica, estás preciosa?? Te como?
Por qué siempre estás tan tremendamente bellísima y sensual? Super sugerente jejejeje. Ufff los pensamientos que entran en mi cabeza al verte aparecer jejejeje@Sexbarney .....
A quién decías que te recordaba la peli(G)rosa???
Espero que os gusten , las he hecho con todo mi cariño
![]()
Esas tetitas tan preciosas, tan perfectas, tan apetecibles, tan lujuriosas tan maravillosas ufff. No me cansaría de acariciarlas, de besarlas, de mordisquearlas, de lamerlas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.