Fantasiland [Verificada]

Vamos, que dada tu querencia a descubrir límites, eres una mezcla entre plusmarquista sexual (por aquello de superarlos) y exploradora para descubrirlos. No soy un gran viajero, pero no me importaría excursionar e incursionar en tus paisajes y también bordear tus límites.
Tampoco me considero plusmarquista 🤣.... Digamos que no tengo prisa y tengo mucho fondo 🤣😘

Espero que esa tristeza sea pasajera. Yo también estoy de verano melancólico, la vida en pareja no es sencilla.

Pero sobre los ojos tristes, es otro de los préstamos estéticos del siglo XIX, que por culpa de los románticos, puso de moda la languidez y la mirada melancólica como signo de belleza femenina, ese canto a la mujer frágil que no deja de tener algo de perverso y machista, de miedo a las mujeres con carácter (que en esa misma época eran vistas con desprecio, creando otro mito aún vigente, el de la femme fatale con Salomé como icono).

Por esa perniciosa herencia cultural, también puedo hallar belleza en esos ojos tristes. Pero prefiero que sea una mirada pasajera y que sea lo que sea, ya haya pasado esa melancolía 😘
Aunque mi mirada muchas veces esté cargada de melancolía... O "saudade" como dirían algunos de mis antepasados... No me considero frágil... Claro que necesito abrazos! Claro que me encanta que me mimen!! Qué fácil sería arrancarse el corazón ante los contratiempos y tropezones de la vida... Pero entonces no aprenderíamos nada y no nos haríamos más fuertes.
Tengo el concepto de mi de que aunque por dentro esté rota por fuera verás una vela encendida que por más que soples no se apaga.
Sé que en otra época habría sido quemada en la hoguera...

Siento que con lo de que últimamente tienes la autoestima en la suela de los zapatos me he perdido algo o he dejado de captar la ironía, jejeje.

¿Cómo vas a tener la autoestima baja con ese cuerpazo y si realmente eres, de persona, personalidad y de pensamiento, como pareces?. Encima, con todos los que suspiramos, babeamos (había que decirlo y se dijo), nos empalmamos, y nos pajeamos contigo.
Todos tenemos rachas... A veces nos pasan cosas que no esperamos... Nos descolocan y nos ponen del revés. Sólo necesitamos un poquito de tiempo para volver....con más fuerza.

Te diría que vinieras al norte, a Galicia. Y que recogieras piedrecitas conmigo en la orilla mientras te digo cochinadas al oído. Pero eso es soñar. Ah! Y te reconocería porque ese cuerpo no se olvida y es único!
Me encanta Galicia ❤️
Y recoger piedrecitas también 😘

Que no te reconocería, dices 🤣🤣🤣 perdona, esos ojos son inconfundibles y los labios....puro deseo, pero se te olvida que tienes un lunar en el cachete derecho 😝😝
@Liefbe69
Donde dices que tengo el lunar... ?

Ay!? cariño tienes que hacérmelo mucho más.... (Porque mejor es difícil...).
O dejar que te lo haga yo a tí.

Será que sólo te fijas en los reflejos de los espejos y claro... La imagen especular confunde .
😘😘😘
IMG_20250911_114145.jpg

Todos tenemos rachas... A veces nos pasan cosas que no esperamos... Nos descolocan y nos ponen del revés. Sólo necesitamos un poquito de tiempo para volver....con más fuerza.

Muy cierto. Tomarse el tiempo necesario para meditar y retomar fuerzas. Espero que lo hayas tenido y te encuentres fuerte de ánimo y feliz en la vida 😘

@Liefbe69
Donde dices que tengo el lunar... ?

Ay!? cariño tienes que hacérmelo mucho más.... (Porque mejor es difícil...).
O dejar que te lo haga yo a tí.

Será que sólo te fijas en los reflejos de los espejos y claro... La imagen especular confunde .
😘😘😘
IMG_20250911_114145.jpg
Buenos días preciosas 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué foto 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
La verdad es que el efecto espejo a veces juega una mala pasada sí ha esto le sumas el brillo que despertais dos diosas como tú y @Liefbe69 pues claro al final ya no sabes si son lunares o sombras provocadas por vuestros brillos 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Estáis espectaculares 😍😍😍🔥🔥🔥
Y estoy de acuerdo con princesa lo tenéis que hacer más y enseñarnoslo mas también 😜😜😏😏😏
Que tengáis un magnífico día 😘😘😘

Atrás
Top Abajo