mikel86
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Te beso o te robo el beso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te beso o te robo el beso?
Lo que pase en mi cabeza y en mu cuerpo es muy imaginable, al menos en aspectos generales. Pero si descendemos al detalle puede ser más propio de un psiquiatra. Pero puedes intentarlo.Me gusta mucho imaginar lo que pasa por vuestra cabeza y vuestro cuerpo cuando me veis o leéis![]()
Solo se me pasa por la cabeza una fraseMe gusta mucho imaginar lo que pasa por vuestra cabeza y vuestro cuerpo cuando me veis o leéis![]()
El universo de los gestos es muy sutil, una mínima diferencia, y todo cambia.Es curioso cómo en una misma posición, con sólo unos grados de inclinación, puedes pasar de dominadora a dominada.
Me gustan ambas cosas, aunque quizás me guste demasiado llevar el mando puedo intentar dejarme llevar también.
Me matas
Gracias!!! lameria y relameria cada centimetro cuadrado de ese culito y ese coñito... haciendo especial hincapie en...
¿Se puede ser mas guapa, hermosa y sensual?
Siempre sera mejor que te lo relatemos o enseñemos.Me gusta mucho imaginar lo que pasa por vuestra cabeza y vuestro cuerpo cuando me veis o leéis![]()
Creo, alteza, que el misterio comienza realmente tras besar por primera vez vuestros labios. No soy un héroe, pero hay misterios que merecen la pena morir por desvelarlos
¿solo eso? yo te ofrezco alguna cista mas para que se te erice el vello y disfrutes hasta la extenuacion.Una secuencia casi perfecta....
A cuatro: lamida....azotada.... follada.....
Impresinante, luces como una supernova
Bueno. Se pueden reducir al máximo en playas textilesMe gustaría eliminarlas pero no tengo mucho acceso a playas naturistas así que... Es lo que toca.
Bueno. Se pueden reducir al máximo en playas textilesMe gustaría eliminarlas pero no tengo mucho acceso a playas naturistas así que... Es lo que toca.
No me digas eso que me excito aún másAins qué gustito que me besen lento mientras me aprietan los pezoncitos.....
No me digas eso que me excito aún másAins qué gustito que me besen lento mientras me aprietan los pezoncitos.....
No me digas eso, que me excito aún másAins qué gustito que me besen lento mientras me aprietan los pezoncitos.....
Me dejo hacer, soy polivalenteQué responsabilidad![]()
Polivaliente!!1Me dejo hacer, soy polivalente![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.