Fantasiland [Verificada]

Supongo que, como a la mayor铆a (隆qu茅 poco original soy!), la primera foto me ha tra铆do a la mente imagenes en 8K de una estupenda amazona dominando un caballo salvaje.

En la segunda foto, la amazona, por arte de magia, y del sexo, se convierte en una perra deseosa de que su macho se la folle
Es curioso c贸mo en una misma posici贸n, con s贸lo unos grados de inclinaci贸n, puedes pasar de dominadora a dominada.
Me gustan ambas cosas, aunque quiz谩s me guste demasiado llevar el mando puedo intentar dejarme llevar tambi茅n.

Tambi茅n se compone de Ilusiones que no llegan a ser sue帽os, porque son el presente.馃構馃槏馃敟 Bonito todo gastas jijiji馃槝鉂わ笍
Las ilusiones son todos esos sue帽os que tenemos mientras estamos despiertos... Incluso m谩s intensos que los que nos invaden dormidos.
La vida es tan triste sin tener un poquito de ilusi贸n...
As铆 que... brindo porque nunca JAM脕S la perdamos 鉂わ笍

Dios m铆o pero que bien te queda la marca del bikini!!!!!, es una delicia poder contemplar t煤 cuerpo.
Muchas gracias 馃槝...
Yo prefiero nada de marca, porque eso significa que he estado en una playa no textil ...
Pero si te gustan las marcas.... hoy estoy fina despu茅s de toda la ma帽ana en la playa.

Muchas gracias 馃槝...
Yo prefiero nada de marca, porque eso significa que he estado en una playa no textil ...
Pero si te gustan las marcas.... hoy estoy fina despu茅s de toda la ma帽ana en la playa.
Con la ola de calor como haya sido playa te til tienen que verse unas marcas preciosas, quien pudiera echarte cremita para despu茅s del sol!!!!!! Y verte esas marquitas!!!!

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo