Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esto es una proposición en toda regla....Llévate ese juguete en feria lo mismo cae alguien en l orilla el rio no?mi mujer y yo siempre pillamos unos churros y nos sentimos a la bajada aver.jjjj..te gusta mirar chicle?
Nooo porfa no vamos a quitarle mérito, ha hecho magia.que arte pintando!!! aunque la verdadera obra de arte es la original, y que me perdone el artista del lápiz
Jo que bonito que te digan esoPrincesa, eres mi sueño hecho realidad
Cómo me gustaUffffffffffme as puesto perrako y perrita s la vez
![]()
De alumnos de mi profesión jajajadijiste alguna vez que eras buena maestra…
Qué rico despertarme así....Que rico sería lamer esos limoncitos, seguir bajando por tu vientre y llegar a tu fuente para beber de ti
Que rico para mí despertar con una foto asíQué rico despertarme así....
contigo?
no se podrían hacer planes..contigo?
Creo que visto lo visto, pajearme pensando en que ese consolador ros es mi polla.
pues me cambio a lo que sea…De alumnos de mi profesión jajaja
las gracias a ti siempre por alegrarme mi diaJo que bonito que te digan esogracias!
vale no le quito mérito, pero si en vez de ser tu la modelo, soy yo, el cuadro es pa tirarlo!!!Nooo porfa no vamos a quitarle mérito, ha hecho magia.
mi opinion sincera es que lo que cuenta es el conjunto, pecho pequeño en cuerpo grande o pecho grande en cuerpo pequeño, a mi personalmente no es lo que mas me gusta. Un cuerpo compensado, como el tuyo... ahi muero yo
Que preciosidad
puedo acompañarte??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.