Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
GraciasSiiii mmm me flipan
mmmm gracias por las fotos me han encantado y tus tetitas mmmm![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
GraciasSiiii mmm me flipan
mmmm gracias por las fotos me han encantado y tus tetitas mmmm![]()
La fortuna.... Circunstancia casual de personas y cosasComo me gustaría ser ese fotógrafo
Un tío afortunado
La chica de tu perfil es un espectáculoDe las mejores poses que te he visto, buf me encanta es parecida a la de mi perfil, incluso mejor
Con tantas cosas bonitas me explota la autoestimaBuenos días preciosa
Espero que hayas pasado un gran finde
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía!!! Yo me imagino las duchas del paraíso como estáque cuerpazo tienes y que morbazo la posición
Tienes una espalda preciosa y sexy, un culo que es una obra de arte y esos labios de tu coñito que, uuuuuuuuuuuffffff, tanto me ponen y tantas ganas de lamerlos me dan
Y tus pies también son muy bonitos
Que tengas un magnífico inicio de semana![]()
No quiero dos besos!!!! Quiero un beso de amorMenuda obra de arte de video
Todo magnífico, está luz tenue que da este aire sensual pero que a la vez nos permitía poder ver todos los detalles de tu cuerpo.
Esta plano que nos permitía ver como tú sexy abdomen se iba contrayendo cada vez más rápido y fuerte a medida que llegabas al climas, y que también nos permitía de disfrutar de las vistas de tus preciosos pechos. Con tus pezones bien erectos pidiendo una boca
Y el sonido....mmmmmmmm esos suspiros que poco a poco se van convirtiendo en gemiditos hasta llegar los gemidos finales
Por supuesto que te echaré de menos pero estaré, como tú dices esperándote con los brazos abiertos y con los labios preparados para darte dos besos de bienvenida
Cuidaremos de tu templo diosa chicle
Muchísimas gracias por un video tan espectacular e increíble pero es imposible poderte olvidar![]()
Querido Basat.... GraciasMenuda descripción tan detallada y sublime. Sabes que? No me hace falta ver tus fotos y videos para "verte".
Eres Preciosa!!!!
Te imaginas los gemidos cerquita de tu oído....Es de lo más mágicamente erótico q recuerdo del foro. Oír esos gemidos, me ha erizado la piel como nunca. Ver cómo crecen esos pezones, me ha excitado sobremanera .....pero leer que nos dejas un tiempo, me pesa y entristece.
Esperamos y deseamos que todo sea por tu bien y que no sea por nada q no se pueda solucionar con tiempo. Sea lo q sea, te echaremos de menos.
Hasta pronto Princesa...
Puedes dejarlos por privado con dos fotos tamaño carnet y la instancia rellenada por duplicadoDonde se echan los curriculum para fotógrafo ??
Gracias bonitoSolo espero q ru retirada a los aposentos no sea motivada por algo serio y q mientras estes ahi,te cuides y te mimes!!!
Gracias por este video tan natural y sencillamente precioso,como tu misma eres!!!!
Yo voy a donar mi cuerpo a la ciencia pero.... Te imaginas a dos como yo??? Pobrecito mi marido, habría que preguntarle si lo soportaríaQue morbo desprendes, hay posibilidad de clonarte y poder disfrutar también yo de un bombon como tu.?![]()
Qué rico... Hoy estaríamos los dos con agujetasMe pasaría todo el día de san valen tin follandote![]()
Quién no moje sus braguitas cuando le susurran en francés que tire la primera piedraQue du bonheur!!! Merci!!! Así, uno puede ser feliz ;-)
Perfectos no, pero duros!!! Alguna vez me han dicho que "hago daño"Que pezones más perfectos como se han puesto de duritos para jugar con la boca y lengua..![]()
Tomo notaOjalá hoy folles como nunca y nos mandes algún video de hoy
Estás tardando....!igualmente , que ganas de quitarte las braguitas
"Amor, si me llamas amorAmor![]()
![]()
contigo... cualquier día soy feliz
![]()
Nada que ver contigo, esos pies y ese culo es para enmarcarlo en el LouvreLa chica de tu perfil es un espectáculo![]()
Muchas graciasUn Dios que cuerpo tienes tienes un cuerpo precioso y el que fotógrafo te estaba echando un p****** solo de mirarte y de fotografiarte lo tienes que tener a todas horas con el rabo durísimo con ese cuerpo y ese ropita que usas um seguro que te metió una buena corrida

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.