Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Olvídate del caféPues justo iba a desayunar un triste café, pero me gusta muchísimo más tu propuesta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Olvídate del caféPues justo iba a desayunar un triste café, pero me gusta muchísimo más tu propuesta
Joder q morbazo,como me acaba de poner eso,te bebo todaBuenos días bonit@s mí@s
Se despierta un domingo más desde el Reino de Fantasiland.
No me he podido resistir a prepararos el desayuno...
Bon profit
Ver el archivo adjunto VID_20240927_010510_556.mp4
Pues entonces tenemos un problema enorme porque soy de las que abre los ojos mientras besa....Ni los bomberos nos podrían despegar los labios. Pero hay un problema, si mientras me besas me miras a los ojos con tal intensidad puede ser que pierda el ritmo y la coordinación
Esa es la idea....de rodillas entre mis muslos... beber todo lo que va cayendo.Joder q morbazo,como me acaba de poner eso,te bebo toda
Venga ya al final vas a conseguir que te rellene la copa de nuevo. Acompañamos el desayuno con un culito de melocotónBuenos días bonit@s mí@s
Bon profit
No me dejas otra opción que darte la vuelta y ponerte contra el colchónPues entonces tenemos un problema enorme porque soy de las que abre los ojos mientras besa....
Sólo espero que la copa se rellene muchas veces!Venga ya al final vas a conseguir que te rellene la copa de nuevo. Acompañamos el desayuno con un culito de melocotón?
Por el bien de todos el tuyoSólo espero que la copa se rellene muchas veces!
Ese culito sería el tuyo o el mío?
Babeando me tienes,me quedo lamiendo,mamando y bebiendo lo q tú quierasEsa es la idea....de rodillas entre mis muslos... beber todo lo que va cayendo.
Habla por tiPor el bien de todos el tuyo![]()
Jajajaja créeme mejor el tuyo a no ser que quieras un culoHabla por tiporque a lo mejor la que quiere melocotón soy yo.
Ese culazo,para terminar de mamar delante y voltearte a seguir comiendo
Donde va a parar, ni punto de comparación. Un señor melocotón peladito, sin la piel aterciopelada para no perder tiempo al mordisquearlo
Cómeme entera!Ese culazo,para terminar de mamar delante y voltearte a seguir comiendo![]()
Joder si,tú solo túmbate q te voy a hacer un traje de lametones chupetones y mordiscos,voy a saborear cada rincón de ese cuerpazoCómeme entera!![]()
Que buen descubrimiento de buena mañana... Asi si se empieza bien un domingo! Me vuelvo Fan numero 1 de ese culazo y cuerpazo!! Ojala estar entre tus piernas con la boc abierta
Buenisimos días, así da gusto desayunar, viendo semejante video. Gracias por grabarte y dejarnos disfrutar de tu bonito cuerpo, eres un sol. Por cierto, que de punta tienes los pezones en el video, me encanta.Buenos días bonit@s mí@s
Bon profit
Con lo que me gusta que la lengua se pierda en mi xoxitoQue buen descubrimiento de buena mañana... Asi si se empieza bien un domingo! Me vuelvo Fan numero 1 de ese culazo y cuerpazo!! Ojala estar entre tus piernas con la boc abierta![]()
Buahhh, lo que faltaba. Que ganas de llenarlo de aceite y darte un buen masaje. Imagina lo suave que se debe de quedar para luego poder hacer otras cosas. Incluso que te sentases en mi boca y me dejases chupar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.