Fantasiland [Verificada]

madre mía que ganas de estar tumbado esperando ese dulce nectar en los labios, labio contra labio para la locura del gozo
Me vendría genial ahora mismo la verdad.... tengo un dolor de cabeza.... que creo que sólo se me va a a quitar con un chute de endorfinas.... qué mejor que una buena comida de coño???

Miss Princes, ese tonito te queda bien, pero conmigo no mandas. No me provoques así. Se me quita lo amable y te hablo macarra, que sé perfectamente cómo te gusta. Tue eres una zorrona glamurosa que quiere caña.
Sr. Vuiton creo que le falla el radar 😝
Yo mando siempre.... incluso cuando creas que te estoy dejando mandar a ti....en ese momento, también mando yo 😘😘😘

Sr. Vuiton creo que le falla el radar 😝
Yo mando siempre.... incluso cuando creas que te estoy dejando mandar a ti....en ese momento, también mando yo 😘😘😘

Miss Princes,
a mí el radar no me falla; lo que pasa es que me estás poniendo a prueba. Y eso me gusta. Ya me ha quedado claro que te encanta mandar, incluso cuando parece que cedes terreno. Pero justo ahí está lo interesante: las que de verdad saben dominar no necesitan decirlo todo el tiempo… se les nota. Y tu eres de estas.

Así que sigue con esa seguridad, sigue jugando a llevar el control… o si conmigo te apetece encontrar a alguien que te haga soltar el mando aunque solo sea un rato.

Besotes con lengua

Culete es una forma muy amable para referirse a ..... gracias 😋😘
IMG_20260408_105344_381.jpg

Yo creo que tu culo admite, por su perfección, todo tipo de denominación y adjetivos, ya sea más o menos cariñosos, o más o menos guarros o mal hablados.

Culete, culazo, ¡tremendo culo!, ¡vaya culo!, ¡joder, qué culo!, tienes un culo para partir nueces...

Me vendría genial ahora mismo la verdad.... tengo un dolor de cabeza.... que creo que sólo se me va a a quitar con un chute de endorfinas.... qué mejor que una buena comida de coño???
solo con una buena comida de coño, encantado aunque quizás sería mejor el pack completo con comida cena y postre, con gusto serías comida entera

Atrás
Top Abajo