Fantasiland [Verificada]

No sé por qué pero no tengo ninguna duda.... Ese cuerpecito hay que aprovecharlo 😜

Por qué no te atas a mi?
A mi cuerpo, a mi alma....a mi sangre ❤️
Ver el archivo adjunto InShot_20260331_235241953.mp4

Miss Princes,
Atarme no, que eso no va mucho conmigo… yo prefiero tener las manos libres para recorrerte entera como me dé la gana. Además, entre tú y yo no harían falta cuerdas para acabar enganchados. Hoy estás para volverme loco ❤️ Igual te decepciono… o igual te sorprendo.

Perturbadora. Lo primero que se me viene a la cabeza, es la sensación de malestar, no físico por la postura, sino de esos que te hacen recogerte sobre ti mismo/a, y cuando siento eso, me dan ganas de darte un abrazo sincero, de ofrecerte una mano para que te agarres, aunque no digas nada, porque para eso estoy yo: ¿La luz, coletas, es para que vea la entrada de la cueva? ¡Que digo cueva, mina, mina de gozos preciosos! Anda dejame que meta la vagoneta.
La foto me ha recordado mucho a la contraportada de un disco viejuno, en la que aparece la figura del ermitaño sosteniendo una linterna similar. Es exotérica, como tu, y si , tú ademas , exotérmica, que menudos calores nos liberas. Dentro de ese disco hay canciones muy clasicas, que rayan el misticismo como la de una mujer que busca su lugar en el cielo (te estoy poniendo deberes).
Dame ese abrazo pero sólo si me prometes que va a durar al menos 8 segundos y va a terminar con un tirón de coletas!
Me has puesto deberes y he estado investigando. Es un disco de Led Zeppelin??? Stairway to Heaven???
Si he acertado quiero carta blanca de premio 😘😘😘

A la mierda el alpinismo, acabo de descubrir la auténtica utilidad de las cuerdas que compré en el Decartón, me voy a dedicar a inmovilizar princesas, y a pedir un rescate....
Te vas a arruinar! No te van a dar por mi ni un duro!!!
Entonces habrá que pensar en cómo matar el tiempo.

Miss Princes,
Atarme no, que eso no va mucho conmigo… yo prefiero tener las manos libres para recorrerte entera como me dé la gana. Además, entre tú y yo no harían falta cuerdas para acabar enganchados. Hoy estás para volverme loco ❤️ Igual te decepciono… o igual te sorprendo.
Si no lo pruebas no sabes si te gusta ni cuánto te gusta ni cómo 😝
La droga más fuerte de una persona es otra persona.... Así de rotundo.
Decepcionarme por qué???
Intento aplicar una máxima a mi día a día: no esperes nada de nadie y nunca estarás decepcionada.
😘😘😘

Atrás
Top Abajo