Fantasiland [Verificada]

Anda! Que exagerado como buen andaluz. Gracias 😘😘😘
Pues alguna vez también me pongo chándal 😝
Pero enseguida me dan ganas de quitármelo 🤣

IMG_20260306_193232.jpg
Estoy totalmente de acuerdo y te lo he dicho otras veces que tú siempre estás guapísima y como lo de ser sexy es una actitud y a ti de esta actitud te sobra. Es por esto que siempre estás sexy 😍😍😍😍🔥🔥🔥
Creo que lo del exhibicionismo no es cosa del chándal 😏😏😏

Muchas gracias 🥰
Las mentes perversas son mis preferidas y las pervertidas también!!!
Las braguitas seguro que las has visto por aquí.... Pero por si acaso....

Son una cucada... Encaje rojo y cristales de strass.... (Subí un vídeo con un mantón negro hace no mucho).

IMG_20260310_000424.jpg
Te sienta bien esa ropa, formal en el exterior y sen(x)ual en el interior, que probablemente te follaría sin desvestirte.

Muchas gracias 🥰

Son una cucada... Encaje rojo y cristales de strass.... (Subí un vídeo con un mantón negro hace no mucho).

IMG_20260310_000424.jpg
Me he quedado loco perdío viéndote. Me parece super sexy todo en ti. Eres preciosa de arriba a abajo, te adoro!!

Para jugar...😋
Tengo una Sissy que hay que atarla en corto... Es demasiado putita.... Y se descontrola 🤣.
(La verdad es.... que se deja hacer, es muy obediente )

IMG_20260308_081627.jpg
Conscientemente has creado tantos focos de interés en esta foto, que es complicado decidirse por uno solo.

Desde la pose de tu sissy con su vestimenta, hasta tu sonrisa (siempre es bonito ver sonreír a alguien) morbosamente vitaminada por tu lengua recorriendo los dientes, pasando por el sujetador rojo, tu mano sujetando la falda para que quede a la altura justa y enseñar las braguitas, el liguero y las medias...

Eres una diosa del morbo

Muchas gracias 🥰

😍
Es que te como de pies a cabeza😍

Muchas gracias 🥰

IMG_20260310_000424.jpg
Lo sabía, sin llegar a ver nada previo, lo sabía: tremendamente sexy e inequívocamente atractiva. Un deleite para nuestras mentes y un incentivo para nuestra perversa imaginación q me susurra constantemente.
Ahora una pregunta: venías, ibas o estabas?? Porq hay diferencia....ejem! Y más, viendo cuerdas rojas colgadas a lo "50 sombras..." Ya me entiendes....😏😏

Atrás
Top Abajo