Fantasiland [Verificada]

Anda! Que exagerado como buen andaluz. Gracias 😘😘😘
Pues alguna vez también me pongo chándal 😝
Pero enseguida me dan ganas de quitármelo 🤣

IMG_20260306_193232.jpg
En cada forto se confirma que es el mejor culo que he visto y he visto muchos, no el mejor que he taladrado y he taladrado muchos... pero eso se puede arreglar...
Quien dice taladrar, dice una serie de cosas mas, que limitarse a follarse a una mujer asi es de pobres de imaginacion.....

solo nos lo tenemos que imaginar??mi imaginación contigo es infinita con ese encuentro..me quedo con la B..
y a ti... como te gustaría verme?
Ah! que puedo elegir?
Pues depende de la situación....
Vaqueros azul clarito con camisa de botones blanca ....o
Pantalón de chándal gris y camiseta de deporte ....
Por ejemplo.

En ocasiones, las sombras no nos dejan ver la luz, aunque sean estrellas.
En ocasiones, las estrellas no nos dejan ver las sombras que ocultan sueños.
En ocasiones, los sueños no nos permiten ver ni luces, ni sombras
y solo sueños que soñamos en sueños.
Sueños, que por intrépidos e inalcanzables, no se atreven a dejar de ser sueños.
Ignorante de mi, que pensé que soñé, cuando solo estaba despierto.
Muchas gracias ❤️❤️❤️
Precioso escrito!
Hay una web de la editorial Zenda que hace muchos concursos de escritura. Deberías participar 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Perdona por estar ausente de tu hilo...espero que no me odies 😘😘😘
Y estoy seguro que contigo solo podría estar callado cuando tú hablaras y cuando te sentaras en mi boca 😏😏😍🔥😍🔥😍
Totalmente perdonado! Yo también estoy un poquito ausente. Muchas cosas!!! Como todos....
Esto es un punto de encuentro, reflexión y disfrute, nada de obligaciones ni compromisos. Así que eres bienvenido siempre que puedas. 😘😘😘

Ah! que puedo elegir?
Pues depende de la situación....
Vaqueros azul clarito con camisa de botones blanca ....o
Pantalón de chándal gris y camiseta de deporte ....
Por ejemplo.
tu eliges..y yo me visto como sea la ocasión..me gusta esa convinacion..o outfits, como se dice ahora😂😂
de ahi.. siguiente paso...la situación la buscamos juntos...sin poner condiciones..como sea, cuando sea y con quien sea..😘😘😘

Querida Princesa, si vas con cualquiera de esos outfits, el afortunado/a no hará otra cosa q relamer sus oscuras perversiones. Si fuese yo, me fundiría directamente y me tendrías a tus hermosos pies 🥰
Por curiosidad, con q braguitas?? 🤭🤭
Muchas gracias 🥰
Las mentes perversas son mis preferidas y las pervertidas también!!!
Las braguitas seguro que las has visto por aquí.... Pero por si acaso....

Son una cucada... Encaje rojo y cristales de strass.... (Subí un vídeo con un mantón negro hace no mucho).

IMG_20260310_000424.jpg

Atrás
Top Abajo