Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
espectacular mujer
Y qué elegirías para leerme por primera vez?Querida y estimadísima Princesa,
No se preocupe por la sequedad de mi lengua, está más que acostumbrada. Además, aunque no puedo pasarme por su Palacio todo lo que me gustaría, conozco de sobra que a sus labios humedad no le falta, así que, puedo leer durante horas.
Escucha...Al final ha caído video. Yo que soy un romántico te hubiera traído el almuerzo a la cama. Y por almuerzo me refiero a una vaso de leche caliente. Igual sin el vaso también. La verdad es que este video me permite imaginarme muy concretamente la sensación que tendría al metértela. La falta de laser no me impediría tirarme de cabeza entre tus piernas y lamerte hasta que me duela la lengua la verdad
![]()
Eso.... Siempre!O ya soy muy miope (incluso con gafas) o no hay pelos en ningún sitio.. Lo que sí hay es humedad de la buena, morbo, y ganas de sexo
Seguro que tienes técnicas que ni imaginaba....Tiene que ser una maravilla poder achicar esa humedad tan rica.... ()
Nene eso hay que verloMe llaman la Garra!![]()
Uy! Esa zona es peligrosa... Corres el riesgo de que enrolle mis piernas alrededor de tu cuello y no te deje escapar.Pues déjame recogerlo y aprovecharé para subir por tus piernas recorriéndolas con mi lengua hasta llegar a tu dulce y sedoso sexo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.