feelgoodvlc
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2023
Es que he estado tantas veces.No. Es muy chula. Pero no es la Granadella.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es que he estado tantas veces.No. Es muy chula. Pero no es la Granadella.![]()
La conoces? Has estado?No. Es muy chula. Pero no es la Granadella.![]()
Justo te estaba preguntandoEs que he estado tantas veces.![]()
Sí claro. Muchas veces. Ya te digo..... Javea etc etc. Fantástico lugar......La conoces? Has estado?
Yo vivo en la zona metropolitana sur de Valencia capital. Pero conozco muy bien esa parte de la costa..... Para mí la mejor de toda la Comunidad Valenciana.Justo te estaba preguntando
Vives cerca?
Nos guste o no el turismo representa el 13% de nuestro PIB.Como en casi toda España .....
Te acuerdas el año que hubo un incendio? Justo íbamos a ir ese finde y luego no se ha dado la ocasión, pero tengo pendiente ir.Es la mejor zona de la costa Alicantina. Al menos para mí.![]()
Pues sí. El turismo mola un montón. Como dices tú., mejor que otras cosas.Nos guste o no el turismo representa el 13% de nuestro PIB.
Pero mejor eso que otras cosas no?
Uffff... Claro que me acuerdo..... Me saltaron las lágrimas......Te acuerdas el año que hubo un incendio? Justo íbamos a ir ese finde y luego no se ha dado la ocasión, pero tengo pendiente ir.
Es cierto... Todo está escrito.Cuando las lágrimas no sanan las cicatrices del alma.
Tormenta y arena, sepultan los recuerdos.
Noches oscuras y drama,
en procesión de peregrinos.
Dolor, pasión y fuego,
Impregnan mis desvelos.
Que los gritos ahogados del alma,
silencien las palabras ignorantes.
Cautiva de mi pesar, prisionera de lo infinito.
Que si como dicen “todo está escrito”.
Aquí leo yo, el final de mi historia.
que cuerpazo tienes corazón!!! no se lo que daría por sentir el roce de tu piel aunque fuera un instante.
Sentir como mi lengua rodea tus pezones mientras mis labios se cierran sobre uno de ellos,
Me lo comía sin esperar a que trajesen el pan
tengo tantas fantasias que no se por cual empezarQué bonita fantasía! Me cuadra todo excepto lo de irme y tu seguir relajado en el baño... Nonono.
Nos acabamos la ducha y nos vamos a la cama para seguir con la siguiente fantasía.
Porque siempre nos gusta más lo difícil, no????
A vosotros también? Os gusta que seamos como un reto???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.